PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

18/08/2005
Nuevo beneficio

PAMI y los medicamentos gratis


jubilados_190805 (16k image)A través de una resolución del Pami Central los beneficiarios de la obra social con enfermedades crónicas podrán recibir los medicamentos en forma gratuita, siempre y cuando reúnan determinados requisitos.


Los afiliados con bajos ingresos y que no tengan otros beneficios, deben presentarse en la Agencia para ser atendidos por quienes están encargados del área de Prestaciones Médicas; allí se les pedirá una serie de documentación, se les hará una encuesta y luego con la receta del médico se le dará la autorización para retirar determinados medicamentos en las farmacias en forma gratuita.


Estos medicamentos son los que deben tomar de por vida los pacientes, y la mayoría de esa medicación directamente se otorga en forma gratuita Con respecto a los audífonos se sabe que se entregan una partida cada treinta días según una lista que se elevó.


Por otra parte, se está insistiendo para tener una fonoaudióloga en Pergamino “porque no creemos conveniente que el afiliado viaje tantos kilómetros.


Para una persona mayor ir y venir hasta Junín, no sólo de Pergamino, sino también de Colón, es engorroso. Además, tiene que ir acompañado de un familiar que es el que firma el contrato que indica que se le entrega el audífono.


Por lo tanto, estamos gestionando desde hace aproximadamente dos meses, tener una fo- noaudióloga aquí y que la gente de Pergamino, Colón, Arrecifes, Salto y Capitán Sarmiento, pueda llegarse acá y les sea muchísimo más fácil”. dijo Adriana Cudos, encargada de PAMI -Pergamino-.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados