PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

17/08/2005
Uniformados de Colón y Wheelwright

Recuperan carga robada por piratas del asfalto


logo_policia170805 (12k image) La policía de Colón en conjunto con la Comisaría Novena de Wheelwright, logró recuperar una carga de herbicidas valuada en 150 mil dólares y que había sido robada por Piratas del Asfalto en el kilómetro 290 de la Ruta 8.


En el ilícito se dio intervención a la justicia de tres jurisdicciones: Pergamino, Melincué y Garin.
Según trascendió, siendo las seis de la tarde del miércoles, la policía de Colón recibió un llamado donde daba cuenta que un camión había sido robado en jurisdicción de la provincia de Santa Fe y transitaba por Ruta 8, en dirección de la ciudad de Colón.


En los primeros momentos hubo confusión en la pesquisa. El alerta indicaba que el transporte se encontraba en los límites de Colón con Rufino, algo geográficamente imposible.
Con el correr de los minutos y el ajuste de la señal de la alarma satelital, el radio de hallazgo se daba en Ruta 8 en proximidades de Colón.


Los uniformados realizaron un operativo cerrojo no pudiendo encontrar al transporte de herbicidas por lo que se sospechó que el mismo habría sido ocultado en el casco urbano, ingresando por un camino de tierra.

Acoplado


Los policías tuvieron mayor precisión. El acoplado se encontraba en un predio de calle 19 y 36.
La policía habría ingresado a la vivienda donde se encontraba una mujer de edad avanzada y de apellido Flocco. La propietaria no habría podido dar explicaciones del hallazgo poco habitual.
Las fuerzas de seguridad encontraron un semirremolque cargado con un herbicida de marca Run-Dup, siendo secuestrado previo inventario.
En tanto la policía de Wheelwright, encontró el chasis del camión a 8 kilómetros del casco urbano ( entre Colón- Pergamino) en la prolongación de la calle Vila. El mismo se encontraba con la carga completa


El robo


El asalto de los piratas del asfalto se produjo en el kilómetro 290 de la Ruta 8. Según se pudo saber dos autos con varios individuos redujeron al chofer de la empresa L.T.D S.A e identificado Miguel Patín. El trabajador horas después fue dejado en libertad en la localidad de Tortuguitas, radicando la denuncia en la Comisaría de Garín.




VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados