PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

14/08/2005
Un joven salvó su vida milagrosamente

Un agresor abrió en su cuello una herida de 20 centímetros


logo_policia140805 (12k image) El domingo de madrugada una patota atacó a un joven y le produjo una herida en el cuello con un objeto cortante. La herida no llegó a seccionar la yugular y el joven salvó milagrosamente su vida.


La tragedia rondó la ciudad y se pudo producir un caso similar al de Ivana Crespi, la joven de Pergamino que falleció cuando dos menores con un objeto contundente prácticamente la degollaron.

Según se pudo saber la víctima de la agresión es Elbio Emilio Mamani. El joven habría discutido en calle 48 y 20 con otros muchachos que circulaban por la céntrica esquina.


Según trascendió, poco después se encontró con tres jóvenes que lo agredieron verbalmente y lo atacaron. Uno de los miembros de la patota extrajo un objeto cortante y le produjo un corte en el cuello. Los agresores huyeron y la víctima fue atendida en la guardia del Hospital Municipal, donde los médicos comprobaron que no corría peligro su vida.


Pergamino
El caso de Ivana Crespi, de 20 años, conmueve a Pergamino. La joven circulaba en una moto junto con su amigo Matías Valdoni, de 18 años de edad, cuando fueron interceptados por dos personas encapuchadas que cruzándose al paso del rodado quisieron detener la marcha del vehículo, sin lograr su cometido.


Los encapuchados la agredieron en el cuello con un elemento punzo cortante produciéndole una profusa herida, lo que provocó su posterior traslado al Hospital Zonal de Pergamino, donde finalmente falleció.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados