PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

11/08/2005
Para un mejor escurrimiento

Realizarán estudio para la limpieza de Cañada Colón


lagunapato120805 (18k image)El estudio y el proyecto abarca la limpieza del la Cañada Colón, desde el denominado Puente Mataderos hasta la laguna “La Tigra”, en una longitud aproximada de 40 kilómetros.


El pedido se realizó debido al lento escurrimiento, ocasionando estancamiento de las aguas en los canales secundarios que confluyen al mismo, provocando anegamientos de campos. Los gastos serán afrontados por el Municipio de Colón.


La Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas facilitará la memoria descriptiva, planos, cómputos y presupuesto.


La Municipalidad aportará la provisión de combustibles afectados a tareas de relevamiento y definición de la obra. Será también gastos para la Comuna el copiado de planos, material de computación y el pago del viático al personal designado.


Asimismo se deberán tomar precauciones necesarias para que el equipo de trabajo tenga abierto el camino de desplazamiento a medida que avancen las tareas y la responsabilidad civil o penal frente a terceros, sobre cualquier inconveniente derivado del estudio de la obra, así como cualquier tipo de reclamación.


La Municipalidad deberá obtener la autorización de los propietarios de campos involucrados, sin los mismos no se dará comienzo a la obra.


El pago de viáticos al personal de Dirección de Hidráulico es de 70 pesos por día e involucra a un profesional, un topógrafo, un técnico, dos ayudantes, un supervisor, un dibujante y un administrativo.


En total, la Comuna pagaría 163 días de viático que insumiría un monto de $11.410.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados