PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

29/07/2005
Automovilismo

Branca está pensando en oberá


Pensando en la próxima presentación de la Fórmula Renault Argentina que se producirá el 11-12 y 13 de Agosto próximo en Oberá, Misiones, el Equipo Werner Competición trabaja y realiza las pruebas correspondientes con el afán de seguir manteniendo el acostumbrado protagonismo dentro de la división.


El último viernes Nicolás Branca estuvo presente en el Autódromo de la Ciudad de Paraná, giró sobre su auto en un total de 35 vueltas logrando buenos registros y quedando muy conforme con el rendimiento del Crespi. Ese mismo día también estuvo probando Mariano Werner pero con el auto de Muñoz Marchesi, lo tiempos fueron muy similares a los conseguidos por “Nico”.


A la brevedad se espera confirmación a no, sobre pruebas comunitarias que se podrían llegar a realizar en el Autódromo de Rafaela, allí la categoría estará corriendo la 9° fecha el 4 de Setiembre próximo y se quería aprovechar este largo receso para ir probando los autos en el veloz trazado. De no confirmarse esto, la tarea del colonense estaría terminada y se reencontraría con el fórmula en los entrenamientos que el viernes 11 de Agosto, darán comienzo a la programación de Obera, 8° capítulo del Campeonato de la Fórmula Renault Argentina.


“Nico” se muestra confiado, con buen ánimo luego del gran trabajo de Alta Gracia y esperando repetir en el circuito misionero la actuación de la temporada 2004, cuando luego de una gran carrera finalizó 7° en el clasificador final. Es un circuito corto, trabado, pero que ha nuestro piloto le cae muy bien.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados