PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

29/07/2005
Información para la comunidad

Secretaría de Prensa


logo_municipal290705 (14k image) Aconsejan no consumir leche marca Enfamil Ar... Registro de armas... Citación de obras públicas... Torneos Juveniles Bonaerenses... Impuesto inmobiliario rural... Torneos Abuelos Bonaerenses... Inscripción para torneos de fútbol y básquet... Artesanos en la expo Colón...


ACONSEJAN NO CONSUMIR LECHE MARCA ENFAMIL AR


La Dirección de Salud de la Municipalidad de Colón aconseja no consumir el alimento en polvo para lactantes marca Enfamil Ar, ya que este fue analizado por la Dirección de Higiene y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires y se detectó la presencia de una bacteria que puede afectar a quienes la consuman. Se solicita que en caso de comprobar la comercialización de la misma o el propio consumo dirigirse a Hospital Municipal o realizar consultas a los TE: 430416 al 20.


REGISTRO DE ARMAS


Hoy estará en nuestra ciudad en representante del Registro Provincial de Armas (REPAR) para hacer trámites de registro por tenencia de armas, que podrá hacerse efectivo en la oficina de Seguridad de la Municipalidad de Colón y es necesario para llevarlo a cabo la presentación de fotocopia del DNI, boleta de compra del arma y/o declaración jurada de dicha tenencia. El horario para hacer el trámite o realizar cualquier consulta sobre este tema es de 08 a 12 horas o a los TE: 430404 al 10 (Of. de Seguridad)


CITACIÓN DE OBRAS PUBLICAS


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos cita a la siguientes personas a presentarse en dicha dependencia en forma urgente:Diego Van Becelaere, Luciano Reyes, Araceli Puyol, Miguel Accastelli, Nora Arosa, Gabriela Avalos, Stella Fúnes, Graciela Albarracín, Natalia Artigau, Adriana Brescovich, Héctor Pérez, Jaquelina Cabello, Andrea Bocca, Hugo Baez, María Fernanda Anriquez, Daniel Stagno, Mónica Cotilli, Melina Franquet, Gonzalo Berrotarán, María Victoria Albarracín, Diego Nazra, Patricio Plá, Jorge Cavaleri y Juan Enriquez.


Cronograma


TORNEOS JUVENILES BONAERENSES


La Secretaría de Deportes anuncia el cronograma de fechas correspondiente a la Etapa Local de los Torneos Juveniles Bonaerenses:


Pelota – Juveniles – Masculino – Viernes 5/8 – 15 hs. (Club Alianza)
Ajedrez – Menores – Masculino – Viernes 5/8 – 15 hs. (Club Alianza)
Taewkondo – Viernes 5/8 – 18 hs. (Club Alianza)
Tenis – Semana del 15 al 20/8 – Horario a confirmar – (Círculo Italiano)
Atletismo – Todas las categorías – Miércoles 3/8 – 13.30 hs. (Escuela Nacional)
Fútbol Reducido – Cadetes y Juveniles – Masculino – Miércoles 3/8 – 15.30 hs. (Escuela Nacional)
Handbol – Juveniles – Femenino – Miércoles 3/8 – 17 hs. (Escuela Nacional)


IMPUESTO INMOBILIARIO RURAL


La Dirección de rentas informa que se podrá abonar la cuota 2/2005 correspondiente al Impuesto Inmobiliario Rural hasta el 30/08/05, excepto modalidades de débito automático en cuenta y tarjeta de crédito.
cambio de fecha


TORNEOS ABUELOS BONAERENSES


La Secretaría de Deportes informa que se ha realizado un cambio de fecha en la disciplina Escoba de 15 en la etapa local de Abuelos Bonaerenses, la misma se llevará a cabo el lunes 15 de Agosto, a las 14 horas, en la Asociación de Jubilados.


INSCRIPCIÓN PARA TORNEOS DE FÚTBOL Y BASQUET


La secretaría de Deportes informa que está abierta la Inscripción para dos torneos: Fútbol 8 libre mayores de 30 años y Básquetbol libre mayores de 25 años. Las planillas de Buena Fe ya pueden retirarse en la oficina de la Secretaría, en la Villa Deportiva, de lunes a viernes de 7.30 a 14 hs. el plazo de inscripción se extiende durante el corriente mes hasta el 5 de Agosto. El comienzo de ambos torneos será a mediados de Agosto. El lugar será la Villa Deportiva Municipal.


ARTESANOS EN LA EXPO COLON


Los artesanos que quieran ocupar un stand en la Expo Colón deberán anotarse en la Secretaría de Turismo (Lago Municipal) de 09 a 12 hs. hasta el día 12 de Agosto del corriente año.


VENCIMIENTO DE LICENCIAS DE CONDUCIR


El próximo mes de agosto vencen las licencias de conductor de la siguientes personas que residen fuera de la zona urbana: René Torregrosa, Oscar Argañaraz, Leonardo Ochoa, Carlos Ambrosio, Zulma Cervigni.


ANIMALES EN LA VIA PUBLICA


Se reitera la prohibición de dejar animales sueltos o atados en la vía pública, zona urbana, rutas o caminos rurales, de acuerdo a la aplicación de la Ordenanza Municipal y Ley de Tránsito 11.430 de la provincia. Los animales, sueltos o atados, hallados en la vía pública serán retenidos siendo trasladados al Corral Municipal y puestos a disposición del Juez de Faltas.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados