PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

28/07/2005
Política

El domingo los radicales votan en la Escuela Nº1


A esta altura es casi una formalidad, la Cámara Electoral Federal confirmó la validez del llamado a elecciones internas para cargos partidarios en la UCR para el domingo próximo.


El fallo aseveró la decisión del juez de primera instancia -Humberto Blanco, del tribunal federal con competencia electoral de La Plata-, que no hizo lugar al pedido de Margarita Stolbizer para que la elección sea en noviembre.


El 26 de mayo, la UCR provincial había hecho un plenario para decidir la fecha de internas, que no alcanzó el quorum necesario para tomar esa decisión; pero el 14 de junio hubo otro plenario, donde se ratificó que las internas partidarias serán el domingo.


Ahora la justicia de segunda instancia consideró válida esa última ratificación, y ordenó que las internas se hagan el domingo.


Con los candidatos ya lanzados y con todos los actores dando por hecho que esa elección será el domingo, la decisión de la Cámara sonó a poco más que una formalidad jurídica.


Como se sabe Stolbizer competirá con Raúl Alfonsín por el puesto de delegado bonaerense al Comité Nacional de la UCR. En Colón se votará en la Escuela Nº 1 sita en 48 y 18, de 8 a 18 hs.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados