PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

25/07/2005
Información para la comunidad

Secretaria de Prensa


logo_municipal250705 (14k image)Registro de armas.... Convocan a vecinos.... Inscripción para torneos de fútbol y basquet.... Citación de Producción y Empleo.... Artesanos en la Expo Colón.... Vencimiento de licencias de conducir.... Animales en la via pública.... Recolección de basura gruesa....


REGISTRO DE ARMAS


Desde el próximo viernes estará en nuestra ciudad en representante del Registro Provincial de Armas (REPAR) para hacer trámites de registro por tenencia de armas, que podrá hacerse efectivo en la oficina de Seguridad de la Municipalidad de Colón y es necesario para llevarlo a cabo la presentación de fotocopia del DNI, boleta de compra del arma y/o declaración jurada de dicha tenencia.
El horario para hacer el trámite o realizar cualquier consulta sobre este tema es de 08 a 12 horas o a los TE: 430404 al 10 (Of. de Seguridad)


CONVOCAN A VECINOS


La Municipalidad de Colón convoca a los vecinos de los barrios Lomas, Barracas y a los frentistas de calle 9 de 39 a 42 para una reunión informativa que se desarrollará en el auditorio de la Cooperativa Eléctrica en horario a confirmar. Allí se tratará el tema: repavimentación del lugar.


INSCRIPCIÓN PARA TORNEOS DE FÚTBOL Y BASQUET


La secretaría de Deportes informa que está abierta la Inscripción para dos torneos: FÚTBOL 8 LIBRE MAYORES DE 30 AÑOS Y BÁSQUETBOL LIBRE MAYORES DE 25 AÑOS. Las planillas de Buena Fe ya pueden retirarse en la oficina de la Secretaría, en la Villa Deportiva, de lunes a viernes de 7.30 a 14 hs. el plazo de inscripción se extiende durante el corriente mes hasta el 5 de Agosto.
El comienzo de ambos torneos será a mediados de Agosto.
El lugar será la Villa Deportiva Municipal.


CITACIÓN DE PRODUCCIÓN Y EMPLEO


La oficina de Producción y Empleo cita en forma urgente a las siguientes personas: Aída Albarracín, Viviana Garino e Irma Martínez


ARTESANOS EN LA EXPO COLON


Los artesanos que quieran ocupar un stand en la Expo Colón deberán anotarse en la Secretaría de Turismo (Lago Municipal) de 09 a 12 hs. hasta el día 12 de Agosto del corriente año.


VENCIMIENTO DE LICENCIAS DE CONDUCIR


El próximo mes de agosto vencen las licencias de conductor de la siguientes personas que residen fuera de la zona urbana: René Torregrosa, Oscar Argañaraz, Leonardo Ochoa, Carlos Ambrosio, Zulma Cervigni.

ANIMALES EN LA VIA PUBLICA


Se reitera la prohibición de dejar animales sueltos o atados en la vía pública, zona urbana, rutas o caminos rurales, de acuerdo a la aplicación de la Ordenanza Municipal y Ley de Tránsito 11.430 de la provincia. Los animales, sueltos o atados, hallados en la vía pública serán retenidos siendo trasladados al Corral Municipal y puestos a disposición del Juez de Faltas.


RECOLECCION DE BASURA GRUESA


LUNES: Barrio 9 de Julio
MARTES y VIERNES: Barrios: Centro y Centenario
MIÉRCOLES: Barrios: Belgrano; 150 viviendas; Mirador del Lago y Obrero
JUEVES: Barrios: Villa Planes; Las Lilas; Lomas; Barracas; Rivadavia; Sol de Mayo.


Se recomienda sacar la basura gruesa, por la tarde del día anterior al establecido (ello, para poder identificarla y organizar su recolección), con las debidas precauciones para no entorpecer el transito ni generar peligros a terceros. El horario es de 06:30 a 13.


25/07/05
Mauricio Demarco
PRENSA



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados