PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

21/07/2005
Elecciones en el radicalismo

Elegirán diputados provinciales


El Comité de la Unión Cívica radical, informa a toda la población que el venidero domingo 31 de julio se llevarán a cabo las elecciones internas según lo marca la Ley dictada en la provincia de Buenos Aires, para elegir candidatos a Legisladores Provinciales.


El acto comicial se llevará a cabo de 8 a 18hs, en la Escuela Nº 1, situada en calle 18 y 48.

Son elecciones internas abiertas y simultáneas para todos los Partidos, pero desde hace dos años el único partido político que ejerce esta práctica democrática es la Unión Cívica Radical, ya que por ejemplo el Peronismo local, arma tres listas y ninguna compite en internas, y van directamente separadas a la elección general.


El comité Lenadro N. Além de la Unión Cívica Radical local, va a organizar jornadas de estudios para ese mismo día y en la misma Escuela Nº 1.
Los temas que se analizarán serán Políticas de Seguridad orientadas hacia el sector juvenil y la otra materia será Medio Ambiente, coordinadas por los candidatos a concejales, Javier Fidalgo y Marcelo DellAntonio .


Las charlas serán abiertas para los que quieran participar y se llevarán a cabo de 15 a 17 horas.
También se informa que los candidatos a concejales y consejeros escolares de la Unión Cívica Radical vienen diariamente recorriendo distintas casas donde se realizan reuniones con vecinos, a esto se lo denomina “Los vecinos hablan con los candidatos”.
Las reuniones en la Casa Radical se realizan todos los martes a las 21 hs.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados