PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

21/07/2005
Por armas ilegales

Confusión con la detención de un jordano


La embajada de Jordanía habría intervenido al ser detenido un ciudadano de ese país en la Comisaría Vial de Colón, encontrándose acusado de tenencia ilegal de armas.


El ciudadano jordano Masin Jatalem se trasladaba en un Ford Orion por Ruta 8, cuando fue detenido por la Comisaría Vial de Colón.


En el baúl se le encontraron dos escopetas, una pistola y un rifle Winchester. La policía lo detuvo y Jatalem habría estado incomunicado en la Comisaría de local.
De acuerdo a lo que se supo, el jordano hace un año que desempeña sus tareas en el Frigorífico de Hughes.


Se debe saber que los países árabes para exportar carne de nuestro país, realizan la denominada matanza ritual. El vacuno es degollado y desangrado. Los encargados de realizar la tarea son personas de origen musulmán y que son contratados por el Centro Islámico de la Capital Federal.


Masin Jatalem (58 años) hace bastante tiempo que realiza esta tarea y especí- ficamente trabaja en la matanza ritual de la planta faenadora de la vecina ciudad, hace un año
El ciudadano jordano además desde la misma época tiene su domicilio en un Hotel de Colón, siendo ampliamente conocido. También es de destacar que es un apasionado del deporte de la caza.


Ajustándose a su desempeño, la Dra. Victoria Mariani habría ordenado su inmediata libertad, aunque se habría investigado su persona por organismo de seguridad y la misma se habría dado horas después. En un primer momento las fuerzas de seguridad habrían tomado el domicilio que figuraba en su documento y en forma posterior la Policía Federal comprobó que la casa con esa numeración estaba deshabitada.
Por otro lado, Jatalem es sobrino del Cónsul Jordano en nuestra país.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados