PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

14/07/2005
Política

Ramón Ayala acusó de “traición” al jefe comunal Ricardo Casi


ayala_ramon150705 (19k image)En la Casa Justicialista de calle 51 entre 19 y 20, el presidente del Justicialismo de Colón, Ramón Ayala presentó la lista de concejales y consejeros escolares que llevará el partido en las elecciones de octubre y que está encabezada en el orden local por Felipe Gilich, Silvia DÁngelis y Adrián Policani y como consejero escolar Oscar Plascencia.


El dirigente de UATRE se mostró molesto por las declaraciones realizadas por el intendente Ricardo Casi.
En un medio de comunicación gráfico local, el jefe Comunal de Colón habría dicho que había utilizado al justicialismo para llegar al poder y una vez en el Poder la conducción es personal.


Ayala lo primero que hizo fue asegurar la gobernabilidad del municipio «no vamos a tra bajar en contra del intendente, tampoco cuan do asuman los nuevos concejales el 10 de diciembre». También argumentó «que jamás se puso trabas al accionar de Casi y menos en forma personal». Ramón Ayala fue cauto pero mostró firmeza en sus declaraciones «estoy desencantado» y agregó «utilizar al justicialismo no es estrategia electoral es traición» y aseguró que «el 23 de octubre va a triunfar el justicialismo»


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados