PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

14/07/2005
Frigorífico Hughes

Exportará a China


En el marco de la apertura del mercado chino a la producción agroalimentaria procedente de la Argentina, el servicio sanitario del país asiático comunicó a su par argentino, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), que habilitó a cinco establecimientos elaboradores de carne bovina para exportar su producción hacia ese destino.


Los frigoríficos de carne bovina habilitados son: Swift Armour (Gob. Gál- vez, Santa Fe); Quickfood (San Jorge, Santa Fe); Gori na SAIC (Buenos Aires); Argentina Breeder & Packers (Hughes, Santa Fe) y Logros SA (Río Segundo, Córdoba).


Todos los establecimientos registrados fueron visitados por la misión del servicio sanitario de chino en mayo último.


El proceso de ingreso al mercado chino de la producción agroalimentaria argentina incluyó el compromiso del país asiático de permitir la importación de carnes bovinas frescas procedentes de nuestro país luego de que la Organización Mundial de la Sanidad Animal (OIE) restituyera al territorio nacional ubicado al Norte del Paralelo 42º su condición de libre de fiebre aftosa con vacunación, hecho que sucedió el 18 de enero último.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados