PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

13/07/2005
Información para la comunidad

Secretaría de Prensa


logo_municipal140705 (14k image)Actividad del Hospital Movil.... Vencimiento de licencias de conducir.... Animales en la via publica.... Prorroga para el pago de una tasa.... Prorroga del impuesto automotor.... Casa del Niño: Encuentro familiar....


Municipalidad de Colón


ACTIVIDAD DEL HOSPITAL MOVIL


La Dirección de Salud de la Municipalidad de Colón informa que el Hospital Móvil estará el viernes 15/07, a las 10 horas, en la Cortada Severo Sosa.
Se realizarán papanicolau y vacunación antigripal.



VENCIMIENTO DE LICENCIAS DE CONDUCIR


El próximo mes de agosto vencen las licencias de conductor de la siguientes personas que residen fuera de la zona urbana: René Torregrosa, Oscar Argañaraz, Leonardo Ochoa, Carlos Ambrosio, Zulma Cervigni.



ANIMALES EN LA VIA PUBLICA


Se reitera la prohibición de dejar animales sueltos o atados en la vía pública, zona urbana, rutas o caminos rurales, de acuerdo a la aplicación de la Ordenanza Municipal y Ley de Tránsito 11.430 de la provincia. Los animales, sueltos o atados, hallados en la vía pública serán retenidos siendo trasladados al Corral Municipal y puestos a disposición del Juez de Faltas.



PRORROGA PARA EL PAGO DE UNA TASA


El vencimiento de la cuota 4/2005 de la Tasa de Alumbrado, barrido y Conservación de Vía Pública ha sido prorrogado hasta el día 15 de Julio de 2005, fecha hasta la cual podrá ser pagado en entidades bancarias y mutuales habilitadas.



PRORROGA DEL IMPUESTO AUTOMOTOR


La Dirección de rentas de la municipalidad de Colón informa que el vencimiento de la cuota 1/2005 y el pago del Impuesto Automotor (Vehículos Municipalizados) ha sido prorrogado hasta el día 15 de Julio de 2005, fecha hasta la cual podrá ser pagado en entidades bancarias y mutuales habilitadas.



CASA DEL NIÑO: ENCUENTRO FAMILIAR


La Asociación Cooperadora de la Casa del Niño informa que para el día viernes 22 de julio está organizado un Gran Encuentro Familiar en el Sindicato de Luz y Fuerza a las 20:30 hs. con esmerado servicio de buffet.



13/07/05
Mauricio Demarco
PRENSA


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados