PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

07/07/2005
Una colonense con posibilidad de llegar al Congreso Nacional

Nora César candidata a Diputada Nacional


César_080705 (17k image)El miércoles quedó confirmado que la colonense Dra. Nora César será candidata a Diputada Nacional por el Frente de la Victoria que lidera Néstor Kirchner.


La abogada y actual viceministra de la Secretaria Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación, desarrolló su carrera profesional en la ciudad de La Plata donde fijó su domicilio.


La Dra. César acompañó en su camino a la Casa Rosada a Néstor Kirchner y su esposa Cristina Fernández. Es considerada como una de “las guardianes” del actual presidente, siendo de su absoluta confianza.


Una fuente a la que tuvo acceso Colón Doce, indicó que la Dra. Cesar, fue sorprendida con la designación.


El miércoles, la colonense se encontraba desarrollando su trabajo en sus oficinas de Balcarce 24, cuando recibió el llamado de Néstor Kirchner, para que se traslade al despacho presidencial.


En la amplia oficina que da a la calle Paseo Colón, estaba el Presidente de la Nación y el ministro Anibal Fernández.


El Presidente pidió a la Dra. César que acompañara como candidata a Diputada Nacional la lista del Frente de la Victoria en territorio bonaerense y que lleva como candidata a Senadora Nacional a Cristina Fernández.


El ministro Fernández, acotó que según las encuestas, el próximo 10 de diciembre César sería miembro del bloque de diputados por el Frente de la Victoria.


La Dra. Nora César será candidata a Diputada Nacional por la Octava Sección Electoral (La Plata).
Las probabilidades de ser legisladora nacional son muy altas y sería el primer ciudadano colonense de acceder a tan alto honor.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados