PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

30/06/2005
Escuela Técnica

Cambio de planes de estudio


El Director General de Cultura y Educación, Mario Oporto, presidió el Encuentro de Escuelas Técnicas bonaerenses ( asistió Colón), que se llevó a cabo el viernes en las instalaciones del Centro Cultural Islas Malvinas, en La Plata.


Asistieron los directores y coordinadores de más de un centenar de establecimientos que, tras las modificaciones implementadas a partir de este año en el sistema educativo, volverán a dictar seis años de educación técnica.


En modalidad de trabajo grupal, los participantes analizaron el desarrollo de lo establecido en la Resolución 894/05 de la cartera educativa provincial, que determina que a partir del ciclo lectivo 2005 en las escuelas de Educación Técnica y de Educación Agraria se constituya una unidad de gestión curricular de seis años de duración.


Asimismo, compartirán experiencias internacionales sobre educación técnica y se difundirán diferentes ofertas de capacitación, con el objetivo de constituir la «Red para el fortalecimiento de las escuelas técnicas


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados