PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

23/06/2005
Horror en barrio Rivadavia

Desconocidos ahorca perros y los eviscera


perros_240605 (17k image)Un loco mató a dos perros en barrio Rivadavia y destripó a uno de ellos sacándole las vísceras y los pulmones.


Los colonenses en su gran mayoría tienen la cultura del “cuidado” de los perros, más allá que existen distintos criterios para solucionar la problemática de los canes en la calle que causa distintos trastornos a los automovilistas, motociclistas, ciclistas y transeúntes.


Los perros en la calle (la mayoría con propietarios) ocasionan accidentes de tránsito y mordeduras que tienen un alto costo económico (atención médica, remedios, días caídos de trabajo etc).


A pesar de la problemática existente que entre todos debemos solucionar, lo sucedido en el barrio Rivadavia es la obra de un “loco”, como asesinó a dos perros pudo hacer lo mismo con un ser humano.


Según pudimos establecer existiría una denuncia y se habrían realizado los respectivos peritajes.
El “sicópata” que atacó a los canes dejó aterrado a algunos vecinos.


En calle 47 entre 129 y 130, se encontró muerto a un perro grande de pelo bayo. Su Propietario es de apellido Obia. Las pericias indicaron que el can había sido ahorcado con un alambre que tenía en un extremo una argolla.


Jack el Destripador


Pero aún, el espanto todavía no había llegado. El demente que mató al primer perro hizo lo propio con un segundo, pero además a este último lo abrió y le sacó todas las vísceras.


Trascendió que apenas a 100 metros del primer perro muerto (propiedad de Obia) se encontró un segundo can (se ignora su dueño).


En calle 131 entre 47 y 48, se hallaron restos de otro canino de sexo hembra. La perra tenía la cabeza, cuello y miembros delanteros, pero no se encontraban los órganos abdominales y pulmones.
En el cogote la perra tenía un lazo de alambre con una argolla.


Los días de niebla (a igual que Jack en Londres) habría “sacado” a este sicopata (que además esta suelto) para matar y mutilar como lo hizo con dos indefensos animales.


Más violencia


Este caso se enmarca en la muerte de otra perra al cual patearon dos veces la cabeza. La propietaria presentó la denuncia judicial y ahora se esperan las pericias que se están realizando en la ciudad de La Plata. ( tal como lo público en su momento Colón Doce).


Según trascendió un menor (tendría 17 años) y por motivos que se desconocen ( la perra tenía 17 años y la faltaban todos los dientes) pateó dos veces la cabeza de la perra como si jugará al fútbol mientras le habría dicho a la propietaria “ ves, así mato a los perros”.


También en estos momentos se encuentran en Pericial de la Policía en La Plata las vísceras de un animal ( valor del ejemplar 1500 pesos) que podría haber sido envenenado por ladrones.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados