PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

19/06/2005
Pergamino

Un joven le disparó a su ex novia y luego intentó suicidarse


La chica a pesar de recibir un tiro en la cabeza está fuera de peligro; en tanto que el agresor se encuentra muy grave...


Fuente: La Opinión.
Un hecho lamentable ocurrió ayer en Pergamino cuando la discusión de una joven pareja terminó en tragedia, al dispararle el muchacho a su ex novia y luego descerrajarse un tiro en la cabeza. La chica, a pesar de recibir dos balas en su cuerpo está fuera de peligro; en tanto la vida del autor de los disparos corre serios riesgos por la gravedad de la lesión sufrida.


Los protagonistas de este trágico episodio son Cristian Mucci, de 27 años y Mariana Holcauzas, de 22.
Según trascendidos, fueron novios hasta el viernes cuando la relación habría culminado. Ayer la joven habría ido hasta la casa de Mucci a retirar algunas pertenencias. En esa circunstancia, él le habría solicitado que ella lo llevara en su moto hasta la casa de un amigo, y en el trayecto habrían discutido.


Siendo aproximadamente las 14:00, mientras se desplazaban por calle Castelli entre Francia y Perú, tuvo lugar el violento incidente de características pasionales. Cristian Mucci extrajo un revólver calibre 22 de entre sus ropas y le efectuó varios disparos a Mariana Holcauzas, hiriéndola en la mano y en la cabeza, para luego dispararse con la misma arma en la sien.


A consecuencia de ello Mucci quedó internado en terapia intensiva del Hospital San José en estado de coma, mientras que la joven se encuentra fuera de peligro porque uno de los disparos afectó una de sus manos, en tanto que otro proyectil, dirigido a la cabeza, quedó alojado entre el cuero cabelludo y el cráneo, por lo que su vida se salvó de milagro.


Intervino la UFI Nº 3 de nuestra ciudad, a cargo de la doctora Victoria Mariani, en tanto que personal de Policía Científica se hizo presente en el lugar para realizar los peritajes correspondientes, entre ellos al revólver calibre 22 que fue secuestrado en el lugar. El hecho por el momento está caratulado como tentativa de homicidio y tentativa de suicidio.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados