PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

26/05/2005
Deportivas

Almuerzo en apoyo a Nicolás Branca


Apoyo, respaldo, palabras de aliento, son aspectos importantes que dejó este almuerzo de presentación del Auto de Fórmula Renault Argentina que se realizó el miércoles 25 de Mayo al mediodía en instalaciones del Club Racing.


Una buena concurrencia estuvo presente para ser parte de esta fiesta y así superar en interés lo que había sido aquel primer encuentro del 2004. Se reprodujeron videos, hubo una gran cantidad de sorteos y a lo hora de los agradecimientos “Nico” se encargó de remarcar:


“En primer lugar el agradecimiento al Club Racing, por ceder desinteresadamente sus cómodas instalaciones, a todos los presentes por acompañarme y al esfuerzo que vienen haciendo mis auspiciantes que están firmes en esto y me depositan toda su confianza. Esto tiene un costo importante y sin ellos nada se podría hacer” El equipo Werner no pudo estar presente porque surgieron inconvenientes que los obligaron a estar probando en el trazado de Paraná.


Recordemos que para el domingo la escuadra entrerriana presentará seis autos. Entre las novedades importantes se producirá el retorno como compañero de Nicolás, de Pablo Fioquetta, el chico de Mendoza que se desvinculó del equipo de Ramini. El domingo en Olava rría: circuito de 5.088 metros de longitud, se corre la 5ta fecha del Campeonato. Los horarios para esta prueba son los siguientes:


Viernes 27 de Mayo.
11.00 a 11.35 hs 1er. Entrenamiento.
13:35 a 14:50 hs 2do. Entrenamiento
16:00 a 16:35 hs 1era Tanda de Clasificación.


Sábado 28 de Mayo.
11:35 a 12:10 hs 2da. Tanda de Clasificación.
15:20 hs. Final Complementaria. (6 Vueltas o máximo de 12’)


Domingo 29 de Mayo.
11:05. Final Fórmula Renault Argentina. (12 Vueltas o máximo 30’)


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados