PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

24/05/2005
La historia de la semana

Una pareja, robó, huyó y la atraparon en Colón


Una pareja domiciliada en Villa Ballester fue de visita a Río Cuarto y robó a un comerciante la suma de 13 mil pesos en efectivo y un reloj marca Rolex.


La pareja se retiro de la ciudad, viajó con rumbo a la Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 8, pero en operativo cerrojo la policía logró detenerlos en Colón, secuestrándole el producto del ilícito.
Según se pudo saber, la fiscalía de Río Cuarto a cargo de Leticia Barbieri, alertó sobre el presunto ilícito y la orden de captura se transmitió a todas las comisarías aledaña a la Ruta 8. La pareja fue detectada y detenida en procedimiento realizado por la Subcomisaría Vial Colón.


La historia


La pareja integrada por Fabiana Esteban ( 33 años) y Martín Tomás (40) ambos domiciliados en Villa Ballester, provincia de Buenos Aires, llegaron a Río Cuarto y habrían ido a visitar al comerciante Walter Mercado, con domicilio en un edificio de varios pisos en la calle Gaudos al 1400.
Los malvivientes al quedarse en la casa se apoderaron del dinero, unos 13 mil pesos y un reloj, marca Rolex de oro.
Los ladrones rápidamente hicieron las valijas y se dieron a la fuga en un Fíat Europa. La buena estrella les duró exactamente 300 kilómetros.
Al ingresar a la provincia de Buenos Aires fue detectado por la policía y poco después interceptado por un patrullero.


Martín Tomas se habría negado a ser requisado y a los gritos habría insultado a los uniformados.
El caco al darse cuenta que la situación no tenía retorno, se dejó requisar encontrando los uniformados en un bolsillo de la campera 1000 pesos.
La mujer entregó además el dinero que había escondido entre sus ropas intimas.
En la requisa se pudo encontrar debajo del asiento trasero, una caja de zapatos con dinero en efectivo y monedas.
También se rescató un fajo de billetes de 100 pesos que estaban atados con tira elástica y escondido en el fondo del vehículo.


Más sorpresas


Por otro lado, y por los elementos encontrados se supone que la pareja también tenía una actividad ilícita en el rubro automotores.
La policía halló dos patentes que correspondía a un auto, marca VW y un Peugeout 505, además de un título del automotor, correspondiente a un auto marca Renault 11.
Una vez comunicado el delito y realizado el correspondiente expediente policial la justicia de Río Cuarto, emitió la orden de dejar en libertad a la pareja de delincuentes, siguiendo viaje hacia el conurbano bonaerense.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados