PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

18/05/2005
Festejos por el 25 de mayo

Los actos centrales en Museo La Palmira


escarapela180505 (17k image)El martes 24 de mayo, en el Salón de Racing Club, se realizará la Velada Criolla que comenzará a las 22, con la recepción de autoridades y público en general.


Los festejos comenzarán con la actuación del taller de teatro y profesores de los cursos de música de la Escuela Municipal de Bellas Artes, continuará con la actuación de Walter Pisaco y la interpretación a cargo del curso de folclore, coro y profesores de Bellas Artes.


Se recibirá el 25 de mayo cantando el Himno Nacional junto al Coro Municipal y luego se invitará a los presentes con vino y empanadas.

El miércoles 25 de mayo los actos oficiales se realizarán en la Casa Museo La Palmira.
Habrá a partir de las 14, recepción de las Banderas de Ceremonias, Himno Nacional Argentino, Palabras alusivas, descripción de recados a cargo del Sr. Berrotaran.


Con posterioridad se retirarán las Banderas de Ceremonias y habrá espectáculos artísticos a cargo de artistas locales, presencia de alumnos de Escuelas de Colón y Centros Tradicionalistas y se invitará a los presentes con chocolate y tortas.


A las 17.00, se realizará la inauguración en la Sala del barrio Barracas de la ampliación consultorios Nº 1 de odontología, Nº 2 de ginecología y Nº 3 de curaciones de Sala de Salud.
Cabe destacar que durante toda la semana habrá muestras alusivas en el Museo de la Ciudad, ubicado en la ex estación del Ferrocarril.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados