PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

18/05/2005
Buen anuncio

Aumento de salario en la Provincia


El gobierno bonaerense restituirá el premio jubilatorio de seis meses de sueldo para los estatales que se jubilen con 30 años de servicio y comenzará a liquidar, con los haberes de este mes, el 2% del sueldo por antigüedad.


Estas fueron las mejoras que anunció la administración de Felipe Solá a los gremios del sector enrolados en la CGT.


El premio jubilatorio comenzará a regir el 1º de julio, mientras que el aumento del 1% en el plus por antigüedad -hasta ahora es el 1%-, regirá retroactivo al 1º de enero y se abonará con los sueldos de este mes. El anuncio incluye la promesa de que el 1% restante para llegar al 3% que reclamaban los gremios se agregará desde enero de 2006. Esta última medida también beneficiará a los jubilados.



Como se preveía, la Provincia rechazó la posibilidad de elevar de 600 a 640 pesos el ingreso mínimo garantizado como pedían los gremios, aunque esta alternativa se seguirá discutiendo en el marco de las paritarias.


El premio jubilatorio había sido eliminado por la administración de Solá a comienzos del 2004 y su reposición significará el pago de seis salarios básicos, pese a que los gremios pedían que fuera equivalente al salario que incluye bonificaciones y complementos.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados