PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

07/05/2005
Frente para la victoria

Carlos Kunkel dijo “ No creo que Duhalde mienta cuando dijo que se retiraba”


kunkel_carlos080505 (19k image)El viernes estuvo en nuestra ciudad el subsecretario General de la Presidencia Dr. Carlos Kunkel, uno de los ideólogos de la actual administración del presidente Nestor Kirchner.


La presencia del funcionario nacional fue el virtual lanzamiento de campaña del “Frente para la victoria” en Colón, que en el orden local lidera el intendente Ricardo Casi.


El jefe comunal se refirió con elogios a la actual administración del Presidente santacruceño y defendió la actual gestión de Felipe Solá, señalando que es una “nueva forma de administrar y hacer política”.
Además recordó que Carlos Kunkel es un viejo militante del peronismo y de la democracia y que por sus ideas estuvo siete años presos en el Proceso Militar.
El acto tuvo lugar en el sindicato de Luz y Fuerza y al mismo asistieron un centenar de dirigentes y simpatizantes.


La oposición


Sobre la pregunta de Colón Doce haciendo referencia a que el peronismo es el único partido que puede proyectar escenarios futuros y en este contexto, solucionado el tema de la candidatura presidencial en el 2007 (reelección de Kirchner), lo que se estaría peleando en las elecciones del 23 de octubre octubre son los máximos posicionamientos en el 2011, Carlos Kunkel contestó: “es muy rápido hablar del 2007, aunque me preocupa la falta de un partido de oposición”.


El subsecretario de la Presidencia continuó: “Elisa Carrio no creo que sea dirigente porque no tiene dirigidos” y agregó “«Balito» Roma, es embajador en Paraguay, Graciela Ocaña es funcionaria del PAMI, a igual que otros que forman parte de nuestro gobierno”.


En cuanto a los radicales expresó: “ no veo en la provincia una renovación de dirigentes, y muchos de los candidatos en las próximas elecciones todavia no hicieron el mea culpa por el gobierno de Fernando de la Rua”.

La candidata


Carlos Kunkel defendió la postulación en territorio bonaerense de la primera dama y senadora nacional acotando: “ Cristina Fernández es la candidata de la provincia de Buenos Aires, nació en Tolosa y la conozco desde muy chica cuando correteaba en las calles de La Plata, peleando por el regreso de Perón”.


También se refirió a Duhalde -ante la pregunta sobre una hipotética candidatura a senador nacional- diciendo “ no creo que sea un mentiroso, cuando dijo que no quería más cargos”.
En cuanto al gobierno de Solá fue terminante: “ se hizo cargo del gobierno provincial, continuando lo que para mi es el peor gobierno de la historia bonaerense, como fue el de Carlos Ruckauf, solo basta mencionar que dejo una deuda de 3300 millones de pesos y con mucho trabajo pudo poner las cosas en orden”.


Sobre la administración de Néstor Kirchner dijo: “ estamos en la etapa de reconstrucción del país, y el trabajo es similar a la edificación de una casa donde y donde todos los días ponemos hileras de ladrillo”.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados