PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

05/05/2005
Pergamino: Tres sujetos asaltaron a un matrimonio

Se llevaron los dos autos que había en la casa


(La Opinión) Un nuevo hecho delictivo grave se registró en la zona céntrica de Pergamino, siendo víctima un matrimonio que fue asaltado en su propia casa.


El delito tuvo lugar el martes en las primeras horas de la noche, alrededor de las 20:00, cuando tres sujetos desconocidos, con sus rostros semi cubiertos, irrumpieron (aparentemente por la parte trasera), a la vivienda de Luis Yabrón, de calle Rivadavia al 700.


El dueño de casa en esos momentos se encontraba con su esposa y ambos fueron víctimas del accionar de los sujetos, quienes buscaban desesperadamente dinero.


Según trascendidos, ante la insistencia de Yabrón sobre que en la casa no había efectivo, los malvivientes habrían revuelto algunos sectores y de ese modo hallado algunos objetos de valor, que se habrían llevado.


Al cabo de varios minutos y sin encontrar más dinero que unos pocos pesos (menos de 100 de acuerdo a una versión, ya que no se pudo tener acceso a demasiados detalles), los malvivientes habrían maniatado a Yabrón y su esposa, para poder darse a la fuga, sin que sus víctimas pudieran pedir auxilio de manera inmediata.


Lejos de retirarse del mismo modo en que habían arribado, se fueron en los dos vehículos que la familia tenía en la casa: un automóvil BMW que estaba en el garaje y una camioneta Chevrolet Corsa que se encontraba en la calle, frente a la propiedad.


Según fuentes policiales, estarían encaminadas las investigaciones para dar con la identidad y paradero de los sujetos que perpetraron este hecho, que pone de relieve una vez más el grado de inseguridad que se vive en Pergamino.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados