PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

28/04/2005
Judicial Pergamino

Avanza causa por estafa a colonenses


La Justicia de Pergamino sigue tras los pasos de los estafadores de tres colonenses (existen decenas de damnificados en la región y otras provincias) y en los próximos días se podrían unir las causas que llevan adelante dos fiscalías.




En este sentido, en la fiscalía de la Dra. Patricia Fernández se tramita la causa contra el Frigorífico de Aves “ La Avícola S.A” con sede en Guerrico. La empresa perjudicó (entre otros) a tres colonenses. En el expediente judicial un vecino de Colón de apellido Mieres se presentó ante la justicia denunciando que había sido engañado con cheques sin fondos. En tanto, fueron citados por la justicia a prestar declaración, otros dos posibles perjudicados que serían de apellidos Matcovick y Defelice.

Apelación


La estafa total es millonaria y la fiscalía apeló ante la Cámara de Pergamino la decisión del Juez de Garantías de no detener al contador Nicolás Alimena, presunto responsable de la maniobra fraudulenta.
Como adelantara Colón Doce, la investigación llegó hasta la localidad de Federal, provincia de Entre Ríos.
Esta parte de la causa es seguida por el fiscal Juan Gracia.


Una fuente segura indicó que los directivos habrían librado cheques sin fondos, que con el correr de los días fueron denunciados como robados. Ambas causas se unirán por lo que la posición de los presuntos estafadores se complica aún más.


Una fuente indicó que en las próximas horas la Cámara de Pergamino podría ordenar la detención del contador por la maniobra de defraudación y estafa que alcanzaría a más de 4 millones de pesos.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados