PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

25/04/2005
Deportes

Con participación de colonenses


logo_deportes250405 (13k image)Ciclismo: Buena actuación de colonenses * Prueba en Colón* Competencias: Automovilismo Zonal....


Ciclismo
Buena actuación de colonenses


El sábado se corrió en Pergamino un nuevo festival ciclístico en el circuito El Panorámico, organizado por la peña Velocidad y Resistencia.
En la categoría Inactivos: Ganó Sergio Rojas y fue segundo el colonense Edgardo Marchelini.
En Infantiles clase 98 ganó León Rodríguez (Pergamino) y fue segundo Fernando Migliori (Colón).
En tanto que en la categoría Clase 92 fue primero Andrés Bonfani (Colón) y tercero Maximiliano Migliori (Colón) y quinto Ariel Olariaga (Colón)


Prueba en Colón


El sábado en Colón se corrió una competencia en Ruta sobre 60 kilómetros donde el ganador fue José Constantino, segundo, Mariano Fornasari, tercero, Leandro López, cuarto, Donato Defelice, quinto Germán Iros y sexto Rubén Gomez.


Competencias
Automovilismo Zonal


El próximo domingo se disputará la tercera fecha del TC 4000 Limitado en el circuito Enrique “Titi” Sticconi de la ciudad de Pergamino donde también estarán presente las categorías T.C 400 Stándard y el T.C 850
En tanto el domingo 8 de mayo se correrá en el nuevo circuito de la vecina localidad de Ferré el TC Zonal con las Formulas Bonaerenses y la Monomarca 128.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados