PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

16/04/2005
Unión Cívica Radical

Margarita Stolbizer dijo: “El justicialismo se quiere quedar con todo los senadores”


11.04stolbizer (19k image) El sábado estuvo en Colón la presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical la diputada Margarita Stolbizer.


La ex candidata a gobernadora señaló: “ estamos buscando un consenso partidario amplio y horizontal, y para esto realizamos reuniones seccionales, con el objetivo de encontrar una estrategia que nos plante ante el justicialismo y con la mirada puesta en las elecciones del 23 de octubre próximo”. En el Comité Leandro N. Além se observaron delegaciones de Rojas, Pergamino, Arrecifes, San Nicolás, San Pedro y otras ciudades de la Segunda Sección Electoral.


La diputada agregó: “ El justicialismo está tratando de ser un partido único y entre Duhalde y Solá quieren llevarse todos los senadores bonaerenses”.
Stolbizer acotó “ con el objetivo de ampliar el espectro político comenzamos con encuentros con los intendentes radicales bonaerenses, luego continuamos con legisladores y ahora estamos realizando las reuniones seccionales. Queremos conocer de cada distrito su pensamiento”.


18 años


En otra parte de su discurso argumentó: “vamos a identificar a todos los funcionarios que gobernaron la provincia de Buenos Aires durante los últimos 18 años y nos llevaron a esta situación económica y social desastrosa”.


Con respecto a Felipe Solá señaló: “ El Gobernador Solá, quiere hacer creer al pueblo bonaerense que recién lo trajo la cigüeña” y añadió “ debió ser una cigüeña con patillas y riojana, porque Solá no debe olvidar que fue el funcionario preferido de Carlos Menem, cuando era Secretario de Agricultura o no recuerda que fue el único secretario que compartió con el ex presidente el auto descapotable para ingresar al predio de la Sociedad Rural Argentina”


Preocupación
Stolbizer se mostró preocupada “ porque hasta el momento no existe reglas de juego claras para las internas partidarias y recordó que deben ser abiertas y simultáneas”.
Por último dijo “ los periodistas y el pueblo es muy indulgente con los justicialistas, en cambio con los radicales no se nos perdonan nada”.
.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados