PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

13/04/2005
Presentación de libro

Asociación de Abogados Colonenses


reunion2_150405 (23k image) El martes 12 y en el salón del Centro de Comerciantes d e Industriales la Asociación de Abogados de Colón, que actualmente preside el Dr. Gastón Ríos, organizó una charla que fue el marco de presentación del libro “La Prueba en el Código Procesal Civil” a cargo de su autor, el Dr. Raúl Horacio Villalba, ex Juez en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial Pergamino.


La charla destinada a los profesionales de nuestra ciudad, y estuvo referida a la evolución de la doctrina y la jurisprudencia en materia de la prueba, sus principios y la valoración judicial de la prueba.


La reunión contó con la presencia de representantes de la mayoría de los Estudios Jurídicos de la ciudad y del Juzgado de Paz Letrado de Colón.


Este evento forma parte de las actividades que la Asociación organiza todos los años sobre diferentes materias, ya sea para los profesionales como para el público en general.


Por este medio la Asociación de Abogados de Colón quiere agradecer al Dr. Villalba su presencia y una vez más la colaboración brindada por el centro de Comerciantes e Industriales de Colón, que gentilmente cedió sus instalaciones.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados