PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

31/03/2005
No se puede creer

Luego del accidente habrían hurtado 50 pesos


El sábado 19 de marzo, ocurrió un grave accidente de tránsito en la esquina de 47 y 23 cuando colisionaron fuertemente un auto y un ciclomotor, resultando un joven de 16 años con quebraduras expuestas en una de sus piernas. Lo más grave en la parte ética sucedió después del grave accidente.


El joven accidentado Franco Colacillio tenía en su bolsillo chicles y un billete de $ 50. El dinero nunca fue entregado a los padres. Una persona cual ave de rapiña le habría sacado el billete luego del accidente. Un hecho de este tipo no es el primero que sucede y esperamos que sea el último.

Según trascendió en un VW Golf, patente CDW 287, transitaba Mario Andrés Calomino, con domicilio en calle 48 y 14. En tanto, en el ciclomotor 50 cc, era guiado por Franco Colacillio con domicilio en 45 y 20. Ambos vehículos colisionaron fuertemente, siendo despedido el joven motociclista.


Rápidamente se hizo presente la ambulancia que trasladó a Colacillio a la sala de guardia del Hospital Municipal, donde los médicos le practicaron las primeras curaciones y sacaron placas radiográficas, comprobándose que tenía fractura expuesta de primer y segundo metatarsiano. El joven luego de una semana de internación fue trasladado al Hospital San José. Ayer fue intervenido quirurgicamente siendo su estado satisfactorio.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados