PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

28/03/2005
Información para la comunidad

Secretaria de Prensa


logo_municipio280305 (14k image)Hoy comienza la inscripción en Bellas Artes.... Inscripción a cursos en el Centro Comunitario.... Puerta de ingreso en la Villa Deportiva.... Citación de la Dirección de Salud.... Bono donación de la Casa del Niño....Tasa de Seguridad e Higiene: Prórroga.... Recomendaciones de ECOCLUB.... Vencimiento de licencias de conducir.... Prórroga en el Impuesto Inmobiliario.... Rentas: Regularización de deudas.... Plan de vacunación.... Cobran Jefes y Jefas de Hogar.... 3º Vuelta de Cicloturismo.... Nueva fecha: Licencia para vender alcohol....



HOY COMIENZA LA INSCRIPCIÓN EN BELLAS ARTES


La Escuela Municipal de Bellas Artes informa que a partir hoy comienza la inscripción a los cursos correspondientes al ciclo lectivo 2005, la misma se extenderá hasta el 1º de Abril y las clases comienzan el día 5 del mismo mes.
Los cursos que se dictarán durante el 2005 son los siguientes (entre paréntesis los profesores a cargo): Pintura sobre tela (Gloria Gastambide), Cocina (Laura Solano), Repostería (María Restaino), Corte y Confección (Marta Bordato y Delia Spagnuolo), Crochet (Analía Arbel), Manualidades (Nélida Liste), Bordado (Mirta Antelo), Plástica de Niños (Cintia Correa), Plástica Adultos (Laura Romero), Tarjetería Española (Cristina Barrionuevo), Cerámica Niños (Araceli Yacoponi), Cerámica Adultos (Miriam Litardo), Macramé (Lucía Cavallero), Fotografía (José María Casset), Inglés Niños (Luis Jorge), Inglés Adultos (Luis Jorge), Francés (Marcela Zaniboni), Computación (Alfredo Morro y Silvio Stradela), Alfarería (Araceli Yacoponi), Folclore Niños (Ricardo Aragón), Folclore Adultos (Mirta Rodríguez), Guitarra (Sergio Gasparini), Guitarra (Nicolás Cúneo), Percusión (Pablo Igarzabal), Piano Niños (Rocío Caciorgna), Piano Adultos (Racío Caciorgna), Tango (Silvio Garbolino), Danzas Españolas (María Elena Oviedo), Danzas Clásicas (María Elena Oviedo), Taller de interpretación libre –narración, teatro- (Genoveva Lastra), Teatro (Zulema Bianucci), Danzas Caribeñas (Paola Damizioli).


INSCRIPCIÓN A CURSOS EN EL CENTRO COMUNITARIO


Hoy lunes 28 y hasta el próximo viernes 1º de abril se realizará la inscripción a los distintos cursos que se ofrecen en el Centro Comunitario.
Durante el 2005 se dictarán los siguientes cursos: Peluquería, Plástica Infantil, Corte y Confección, Tejido, Folclore, Porcelana en frío, Teatro para niños, Música.
La inscripción se desarrollará entre las 14 y las 18 horas. Las clases comienzan el martes 5 de abril.


PUERTA DE INGRESO EN LA VILLA DEPORTIVA


La Secretaría de Deportes y el CEF informan que se ha dispuesto una Puerta Provisoria de Ingreso a la Villa Deportiva Municipal. Se encuentra en dirección a la bajada del Puente Peatonal y de esta manera se verá mas ordenado el ingreso y egreso de los chicos, fundamentalmente en el turno tarde.


CITACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE SALUD


La Dirección de Salud de la Municipalidad de Colón cita a la Sra. Marcela Cristina Caubet a presentarse en el 1º piso del Hospital Municipal en el horario de 08:30 a 12 horas.


BONO DONACIÓN DE LA CASA DEL NIÑO


La Cooperadora de la Casa del Niño informa que el sorteo del bono donación que debía realizarse en pasado sábado 26 se postergó para el día 30 de abril.


TASA DE SEGURIDAD E HIGIENE: PRORROGA


La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Colón informa que se ha decretado una prórroga hasta el día 11 de abril en el vencimiento de la cuota 1 de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene.


RECOMENDACIONES DE ECOCLUB


El Ecoclub Colón, con la llegada del Otoño, recomienda: no quemar las hojas que se desprenden de los árboles, embolsar todas las que sean posibles y no hacer montones en la calle porque la barredora no podrá levantarlos.
Disfrutemos del paisaje de Otoño, de una ciudad limpia y ordenada.


VENCIMIENTO DE LICENCIAS DE CONDUCIR


En el mes de abril vencerán las siguientes licencias de conductor, que se comunican por este medio ante la imposibilidad de entregar personalmente en razón de residir en zona rural. Ellos son: Hilda Beatriz Centanni (3 de Abril), Max Ibarra Riveros (5 de Abril – El Arbolito), Angel Oscar López (11 de Abril – Sarasa), Orlando Van Becelaere (13 de Abril), Juan CarlosVan Becelaere (19 de Abril), Héctor Juan Abgelelli (26 de Abril), Claudia Funes (26 de Abril – El Arbolito), Amadeo Passarini (29 de Abril).


PRORROGA EN EL IMPUESTO INMOBILIARIO


La Dirección de Rentas ha decidido prorrogar el vencimiento de la cuota 1/2005 y de la cuota anual correspondiente al Impuesto Inmobiliario Planta Rural, la misma vence el día 31 de marzo de 2005 inclusive para todas las modalidades de pago habilitadas.


RENTAS: REGULARIZACION DE DUDAS


La Dirección de Rentas informa que podrán regularizarse hasta el 14 de abril de 2005 las deudas provenientes de los Impuestos Inmobiliario, a los Automotores, de Sellos y sobre los Ingresos Brutos, vencidas o devengadas, según el impuesto de que se trate, hasta el 31 de 2004, con sus respectivos intereses y multas, inclusive las provenientes de regímenes de regularización posteriores a 01/01/2000, caducos al 31/12/2004.


PLAN DE VACUNACION


La Dirección de salud informa que sigue realizándose un rastrillaje de vacunación para completar el plan obligatorio por todos los barrios de nuestra ciudad, el operativo sanitario lo desarrollarán las enfermeras del Hospital y asistentes municipales, los cuales presentarán una credencial identificatoria.


COBRAN JEFES Y JEFAS DE HOGAR


La Secretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad de Colón informa el cronograma de pagos de los planes Jefes y Jefas de Hogar:
Hoy, lunes 28 de marzo cobran los beneficiarios cuyos DNI terminan en 6, DNI terminados en 7 cobran el 29, DNI terminados en 8 cobran el 30 , DNI terminados en 9 cobran el 31.


3ª VUELTA DE CICLOTURISMO


La Secretaría de Deporte, Secretaría de Turismo y A.De.Co informan que el Domingo 3 de Abril se llevará a cabo la 3° VUELTA de CICLOTURISMO. Tendrá un recorrido de 115 Km entre Colón – Arenales – Colón (Por Ruta 50), con una Velocidad máxima de 30 Km.
La concentración será en la Municipalidad, mientras que la partida está prevista para las 7.30 hs. Habrá recepción y entrega de diplomas a cargo de autoridades municipales.
Al finalizar la marcha habrá un almuerzo. Las reservas de tarjetas deben hacerse al Sr. Catanni, al 02477-15557603.


Prorroga hasta el 1º de Abril
NUEVA FECHA: LICENCIA PARA VENDER ALCOHOL


La Municipalidad de Colón informa que ha sido prorrogado hasta el 1º de abril el plazo para que sea obligatorio tener y exhibir la licencia para la comercialización de bebidas alcohólicas.


28/03/05
Mauricio Demarco
(Prensa)



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados