PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

26/03/2005
Inseguridad

Varios procedimientos policiales


logo_policia260305 (12k image)Justicia de Pergamino:Envía delincuente a la cárcel.... Esclarecimiento: En allanamiento recuperan un ciclomotor.... Allanamiento positivo: Encuentran herbicidas robados en la estancia “La Alpargata”.... Participaron un camión y un auto: Un grave accidente en cruce de Ruta 50 y Ruta 8....


Justicia de Pergamino:Envía delincuente a la cárcel


Un delincuente con numerosos antecedentes policiales fue remitido a la cárcel de Junin por orden del Juzgado de Garantías de Pergamino.
Se trata de Lucas Luna de 18 años de edad. El caco en los últimos tiempos tuvo una “acelerada” actividad y sería el responsable de dos asaltos ocurridos contra la casa de Seguro de Ricardo García y un kiosco ubicado en calle 55 y 18, propiedad de la familia Obia.
También fue denunciado por dar una golpiza a su novia y por robarle la bicicleta al padre.
El joven fue atrapado por la policía cuando intentaba robar un gallinero y estuvo detenido algunos días. En libertad fue nuevamente puesto a disposición de la justicia al comprobarse su actuación en los dos asaltos. Cabe destacar que se secuestró las armas de fuego con las que actuó en compañía de un cómplice.



Esclarecimiento: En allanamiento recuperan un ciclomotor

La policía de Colón recuperó un ciclomotor Zanella 50 cc que había sido robado horas antes.
Los oficiales Germán Malicia y Gustavo Zuzul, actuaron en la investigación del ilícito, y encontrando el sitio donde había sido dejado el pequeño rodado.
La historia comenzó a las 14.30, cuando Orlando Cerda dejó estacionado el ciclomotor en la esquina de 127 y 64.
Al salir de la vivienda el rodado había desaparecido. La policía actuó de oficio y pudo determinar que en una casa ubicada en calle 21 entre 56 y 57, se encontraba la Zanella 50 cc hurtada.
La casa en cuestión sería de una familia de apellido Barreta. El ciclomotor fue encontrado en los fondos de la vivienda, oculto entre pastizales.


Allanamiento positivo: Encuentran herbicidas robados en la estancia “La Alpargata”.


La policía de Colón realizó un allanamiento en un campo de calle 42 y 1, perteneciente a la familia Dangelis y encontró un acoplado y recipientes de herbicidas posiblemente robados en la estancia “La Alpargata”.
El autor del robo sería un colonense detenido en comisaría de Pergamino y que habría brindado los datos donde se hallaba el producto del ilícito.
Como se recordará la denuncia por el robo en la estancia «La Alpargata» había sido presentada por Abel Alejandro Famichi. Los ladrones se habían llevado 53 bidones de 20 litros de conocido herbicida.


Participaron un camión y un auto: Un grave accidente en cruce de Ruta 50 y Ruta 8


Un hombre resultó con lesiones graves cuando su auto realizó una mala maniobra ante la presencia de un camión.
En un Fiat Vivace, patente SRN 237, se trasladaba Julio Curvale con domicilio en Ranchos. Por causas que se investigan realizó una mala maniobra (posiblemente al rozar contra un camión) impactando contra los protectores ubicados en la rotonda.
El conductor Curvale sufrió una fractura en una pierna.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados