PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

11/03/2005
Información para la comunidad

Secretaría de Prensa


logo_municipio110305 (14k image)Guillermo Pissaco Director de Bellas Artes.... 1º Encuentro Provicial de Artesanos.... Jornadas para huerteros.... Citación de Obras Públicas.... Controles auditivos....Campañade detección de cáncer ginecológico.... Baile en Sarasa.... MAS....


GUILLERMO PISSACO DIRECTOR DE BELLAS ARTES


Guillermo Pissaco es el nuevo director de la Escuela Municipal de Cultura y Bellas Artes, que reemplazará a Marcelo Litardo en sus funciones.
El nuevo director de la institución ya asumió en el cargo y se encuentra trabajando en lo que será el ciclo lectivo 2005.
Por otra parte se informa que ya está abierta la inscripción para los cursos y las clases comienzan en el próximo mes de abril.


1º ENCUENTRO PROVINCIAL DE ARTESANOS


Las Secretarías de Cultura y de Turismo de la Municipalidad de Colón invitan a la población a participar del 1º Encuentro Provincial de Artesanos que se realizará los días 19 y 20 de Marzo en el Lago Municipal de Colón.
Participarán más de 100 artesanos de toda la provincia y durante las dos jornadas habrá talleres de artesanías. Las actividades comienzan a las 10 horas.
Se presentarán el 19 de Marzo a partir de las 19 hs: Lalo Catalini, Pablo Agüero, Ballet Colón, la Banda Municipal y el Grupo La Noche.
Por su parte, el 20 de marzo a las 18 horas se presenta la Súper Banda Acuario y el gran cierre es con Ignacio Copani.
El evento es con entrada libre y gratuita (sólo pagan los autos).


JORNADA PARA HUERTEROS


El próximo 16 de marzo a las 10 en la sala 9 de Julio se realizará una nueva jornada de capacitación para huerteros organizada por el Ecoclub Colón y el programa Huertas Bonaerenses. En la ocasión vendrá a nuestra ciudad la Lic. Ana Laura Rossi del INTA Prohuerta de Pergamino.


CITACIÓN DE OBRAS PUBLICAS


La Secretaría de Producción y Empleo cita a las siguientes personas para presentarse en la oficina de Obras y Servicios Públicos con carácter de urgencia:
María Eva Mondi, María Rosa Mariani, María Zapata, Zulma Durán, Miriam Ramírez, Analía Lavallén, Domingo Salinas, Mariela Martínez, Marcelo Ruíz, María Eloisa Olivera y Darío Angel Padrani.


CONTROLES AUDITIVOS


El Servicio de Fonoaudiología del Hospital Municipal comunica que siguen realizándose los “controles auditivos” a todos los niños que ingresen a 1º Año EGB. Los turnos se darán todos los martes, miércoles y jueves a partir de las 17 horas en la Oficina de Admisión del Hospital.


CAMPAÑA DE DETECCIÓN DE CÁNCER GINECOLÓGICO


Quienes deben hacérselo: Toda mujer desde el inicio de su vida sexual hasta los 70 años (debe hacerse una vez al año y las embarazadas también)
Solicitar turno e información en el Centro Preventivo Materno Infantil
Calles 51 entre 12 y 13 en los siguientes horarios:
Sábado 9 a 12 hs.
Lunes a Viernes 11 a 17 hs.


BAILE EN SARASA


Mañana en la Escuela Nº 13 y el Jardín de Sarasa organizan un Gran Baile Popular a beneficio de estas instituciones educativas.
El evento se realizará a las 22 hs. en el Salón de Actos de dicha Escuela.
Actuará “ORO NEGRO”
Este espectáculo cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Colón.


Prorroga hasta el 1º de Abril
NUEVA FECHA: LICENCIA PARA VENDER ALCOHOL


La Municipalidad de Colón informa que ha sido prorrogado hasta el 1º de abril el plazo para que sea obligatorio tener y exhibir la licencia para la comercialización de bebidas alcohólicas.


RENTAS RECUERDA VENCIMIENTO


La Oficina de Renta les recuerda sobre el vencimiento de la 1ª cuota del impuesto inmobiliario rural, entre el 8 y el 14 de marzo.


Nuevo cronograma
RECOLECCION DE BASURA GRUESA


LUNES: Barrio 9 de Julio
MARTES y VIERNES: Barrios: Centro y Centenario
MIÉRCOLES: Barrios: Belgrano; 150 viviendas; Mirador del Lago y Obrero
JUEVES: Barrios: Villa Planes; Las Lilas; Lomas; Barracas; Rivadavia; Sol de Mayo.


Se recomienda sacar la basura gruesa, por la tarde del día anterior al establecido (ello, para poder identificarla y organizar su recolección), con las debidas precauciones para no entorpecer el transito ni generar peligros a terceros. El horario es de 06:30 a 13.


11/03/05
Mauricio Demarco
(Prensa)


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados