PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

10/03/2005
El lunes

Sesión por antena retrasmisora


repetidora_tv110305 (15k image)El lunes el Concejo Deliberante llevará a cabo una sesión extraordinaria para aprobar el proyecto de instalación de la antena repetidora de Canal 3 y 5 de Rosario.


Al cierre de la edición no había muchas precisiones, pero trascendió que el proyecto habría sido girado desde la Cooperativa Eléctrica y contendría el propósito que la Municipalidad de Colón se haga cargo del 50 por ciento del valor del terreno de 42 y 27, donde se instalaría la antena de casi 100 metros de altura.


Las versiones indican que la Comuna se opondría a comprar el 50 por ciento del predio. Los concejales de la oposición ( AMIC) estarían de acuerdo en la operación.


La votación puede no salir por unanimidad y podría haber debate. Sin embargo hasta ahora nadie contestó el proyecto de un técnico que decía ( fue publicado por Colón Doce) que con una antena de 15 metros y al 10 por ciento del actual gasto ( que llega a los 200 mil pesos) la ciudad de Colón puede tomar en conjunto los canales 3 y 5 de Rosario.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados