PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

02/03/2005
Agropecuarias

CARBAP convoca a asamblea


La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) convocó a una Asamblea de Dirigentes y Productores. Agropecuarios para el próximo miércoles 9 de marzo con motivo de profundizar la acción de lucha contra las retenciones.


La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) tras solicitar durante tres años un programado cronograma de eliminación de retenciones y de pedir a las autoridades soluciones a los reclamos del sector, los cuales han sido ignorados, ha decidido profundizar las acciones de lucha a partir de las decisiones que se eleven en las distintas asambleas de productores que se convoquen desde la entidad en territorio bonaerense y pampeano.


Los productores rurales han apoyado y contribuido al país en un momento difícil, durante tres años, pero hoy, la permanencia de la retenciones y la actual política tributaria no permiten que el sector siga promoviendo el crecimiento del país.


La desaceleración en las economías del interior del país es una realidad que los funcionarios no quieren reconocer.


Por eso, la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) realizará la primera asamblea agropecuaria el próximo 9 de marzo a partir de las 9 hs en la Sociedad Rural de Coronel Pringles, Buenos Aires.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados