PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

28/02/2005
Biblioteca Mariano Moreno

Recibe felicitaciones de Presidencia de la Nación


logo_interes_gral280205 (14k image)La Biblioteca Marino Moreno recibió un misiva de CONABIP, organismo que pertenece a la Presidencia de la Nación felicitando su labor.


La misma dice: «Por medio de la presente, me dirijo a Ustedes, para agradecerles el envió de informes de las actividades realizadas durante el año 2004..»


Agrega: « A través del mismo vemos que cotidianamente se esfuerzan por organizar eventos que convoquen a los diferentes grupos que conforman la comunidad en la que la biblioteca se desarrolla. Esto muestra que están mirando las necesidades de todos y que más allá de las dificultades que tienes que atravesar, siempre buscan la salida para poder dar una respuesta a aquellos que acuden a ustedes.


Asimismo aprovecho la oportunidad para pedirles que sigan como hasta ahora, proyectando y estableciendo metas, ya que considero que una de las mejores formas de avanzar es a través de la realización de objetivos, sobre todo si lo mismos son establecidos a partir de prioridades de los que nos


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados