PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

25/02/2005
Municipalidad de Colón

Información Secretaría de Prensa


logo_municipio250205 (14k image)Días y horarios de recolección de basura.... Producción y Empleo.... Controles auditivos.... Licencia para vender alcohol.... Deudores morosos.... Carnavales de Colón.... Licencias de conductor.... Tasas por Servicios Sanitarios.... Rentas recuerda vencimiento....


DIAS Y HORARIOS DE RECOLECCIÓN DE BASURA


La Dirección de Obras y Servicios Públicos informa los horarios de recolección de basura gruesa. Es importante que la población tome conciencia que debe respetarse este cronograma, por lo que se aconseja no sacar la basura gruesa los días no estipulada por cada barrio.
Barrio 9 de Julio: lunes
Centro: martes
Belgrano,150 Viviendas y Pro Casa: miércoles
Las Lilas, Lomas, Barracas y Rivadavia: jueves
Centenario: viernes


PRODUCCIÓN Y EMPLEO


La Municipalidad le informa al Sr. Miguel Ángel Gonzales que deberá presentarse en las oficinas de Producción y Empleo en el horario de 06:30 a 13:00hs.


CONTROLES AUDITIVOS


El Servicio de Fonoaudiología del Hospital Municipal comunica que a partir del 21 de febrero comenzaron a realizarse los “controles auditivos” a todos los niños que ingresen a 1º Año EGB. Los turnos se darán todos los martes, miércoles y jueves a partir de las 17:00 horas en la Oficina de Admisión del Hospital.


Prorroga hasta el 28 de febrero
LICENCIA PARA VENDER ALCOHOL


La Municipalidad de Colón informa que ha sido prorrogado hasta el 28 de febrero el plazo para que sea obligatorio tener y exhibir la licencia para la comercialización de bebidas alcohólicas.


DEUDORES MOROSOS


La Municipalidad de Colón informa a todas las personas residentes en el Partido de Colón, que se consideren beneficiarias de Deudores Alimentarios Morosos, lo hagan saber a la Oficina De Tránsito y Policía Municipal en su oficina de Licencias de Conductor, cita en Centro Cívico calle 47 e/20 y 21, concurriendo con Documento DE identidad en horario de 6.30 a 13:30 hs.
De esa forma se podrá dar cumplimiento al Art.5º, INCISO “C” DE LA Ley 13.074 que ha creado el Registro de Deudores Alimentarios Morosos, que puede resultar un paso decisivo para quienes se encuentren damnificadas por la mora en recibir los beneficios Alimentarios dispuestos por orden Judicial.


Carnavales de Colón
COLONBAIRES 2005”


Este fin de semana continúan los festejos de carnaval denominados “Colonbaires 2005”, organizados por los clubes de nuestra ciudad y auspiciados por la Municipalidad de Colón.
A continuación el cronograma de espectáculos:


Sábado 26: Grupos de cumbia y la presentación de Antonio Tarragó Ros.*
Domingo 27: Murga de Ramallo, elección de la Reina de Colón y presentación de “Los Chicos Piratas”. En esta fecha se sortearán cuatro viajes a Carlos Paz con las entradas de las cuatro noches.
Hora de inicio: 21:30
En las dos festivas jornadas habrá carrozas y se presentará la Comparsa Colonba, con más de 100 integrantes en escena.
* (En caso de lluvia el espectáculo de Antonio Tarragó Ros se realizará en el gimnasio parroquial.)


LICENCIAS DE CONDUCTOR


Se comunica a las siguientes personas, el vencimiento de su Licencia de Conductor. Ellos son Carolina Solveyra Casares, Cuartel II ( vence 27 de marzo), Luis Verasaluce, Zona Rural, (vence 5 de marzo), y Javier Alberto Faura de Pearson, (vence el 13 de marzo).


PRÓRROGA DEL VENCIMIENTO DE LA TASA POR SERVICIOS SANITARIOS


La Municipalidad de Colón informa que ha sido prorrogado el vencimiento de la 1ª cuota correspondiente al año 2005 de la tasa por servicios sanitarios hasta el día 11 de marzo de 2005.
Hasta esa fecha pueden efectuar el pago anual de la misma, aquellos servicios contribuyentes que no posean servicio medido, con una bonificación del 10%.


RENTAS RECUERDA VENCIMIENTO


La Oficina de Renta les recuerda sobre el vencimiento de la 1ª cuota del impuesto inmobiliario rural, entre el 8 y el 14 de marzo.


25/05


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados