PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

13/02/2005
Calle 44 y 22

Espectacular accidente sin graves consecuencias


DSC00017_44 (19k image) El domingo a las 9.30 de la mañana, en la esquina de 47 y 22, sucedió un triple choque entre un auto que cumplía servicios de remis, un auto particular y una bicicleta.


El auto Renault 19, patente CRG 836, afectado al servicio de remis, y sin pasajeros era conducido por P. Lucero, y circulaba por calle 22, cuando al llegar a calle 44, por motivos que se desconocen, impactó contra un Fíat 147, patente SBT 886, guiado por Teleforo Sosa, que transitaba por calle 44.


El fuerte impacto, hizo que el Fíat 147, diera un giro y se desplazara por la cinta asfáltica. En la carrera sin control, atropelló a Damián Mendoza, que circulaba por calle 44, en una bicicleta y transportando un cajón de cerveza en el manubrio.


El ciclista observó el accidente y se paró en la bicicleta. El Fíat 147, golpeó el pequeño rodado dejándolo aprisionado bajo sus ruedas. En tanto, Mendoza fue golpeado en el pecho por el cajón de cerveza, siendo despedido hacia atrás, situación que le salvó la vida.


La ambulancia trasladó a Sosa al Hospital Municipal debido a un fuerte golpe en el tórax. En tanto Mendoza quedó en el lugar relatando el accidente y al llegar la familia fue llevado al nosocomio para realizarle una revisación médica. Cabe consignar que las botellas de cervezas quedaron completamente destruidas.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados