PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

07/02/2005
Liga de Colón

Mal fin de semana para los equipos de Colón


logo_futbol070205 (12k image) El sábado en la cancha de Provincial de Pergamino, el local venció a Porteño por 3 a 2.... El domingo en el marco de la Copa de Campeones que organiza la Federación Norte de Fútbol, Sportivo Barracas cayó derrotado en el estadio Hugo Vicei ante Jorge Newbery de Rojas a pesar de haber jugado un buen partido.




El sábado en la cancha de Provincial de Pergamino, el local venció a Porteño por 3 a 2.
El cotejo fue parejo con un buen primer tiempo de Porteño F.C que se puso en ventaja a través de Luciano Vigñaroli y poco después aumentó Pablo Molina para terminar 2 a 0 adelante.
Los de Pergamino descontaron con un golazo de F. Ladelfa y luego empató el cotejo M. Andreoli..
Las cifras definitivas las dio M. Andreoli, para terminar ganando Provincial por 3 a 2.
Cabe destacar que los colonenses ya no tienen posibilidad para clasificar a la segunda ronda del Torneo del Interior que organiza AFA.


Perdió Barracas


El domingo en el marco de la Copa de Campeones que organiza la Federación Norte de Fútbol, Sportivo Barracas cayó derrotado en el estadio Hugo Vicei ante Jorge Newbery de Rojas a pesar de haber jugado un buen partido.
Los rojenses superaron al once local por 4 a 3. La evolución del tanteador y los goleadores fueron los siguientes: C. Altamirano (J.N); A. Revichon (JN); J. Laborda (B); A. Revichon (JN); D. Villan (B); N DelÁntonio (B) y T. Antón (JN).
Sportivo Barracas no mereció la derrota. El buen juego del mediocampo y la producción ofensiva no pudo ser sostenida por el trabajo defensivo que tuvo gruesos errores. La falta de Martín Pérez el “ordenador” de la defensa se sintió demasiado y el equipo recibió cuatro goles.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados