PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

07/02/2005
Municipalidad de Colón

Informes de la Secretaría de Prensa


logo_informacion070205 (13k image)Foro de Seguridad.... Citación de Producción y Empleo.... Nueva convocatoria para Aspirantes a la Policia Comunal.... Prorroga hasta el 28 de febrero Licencia para vender alcohol.... Comienza esta noche Curso Educación Vial.... Prórroga en el vencimientode Tasas Municipales.... Planillas para entregas de becas.... Vencimiento de licencia de conductor.... Campaña Plaza Limpia....


FORO DE SEGURIDAD


La Municipalidad de Colón, a través del área de Seguridad, convoca a todas las entidades no gubernamentales y/o comunitarias para la integración del Foro Municipal de Seguridad del Partido de Colón, de acuerdo a lo establecido en la Ley 12164 y sus modificaciones y decreto reglamentario.
Para obtener mayor información acerca de esta convocatoria dirigirse al área de Seguridad local de 07:30 a 13 horas en el primer piso del Palacio Municipal.


CITACIÓN DE PRODUCCIÓN Y EMPLEO


La Secretaría de producción y Empleo cita a las siguientes personas beneficiarias de los planes Jefas y Jefes de Hogar: Gabriela Alarcón, Nelson Barrera, Gabriela Ferreira, Eduardo Britos, Silvia Stracio, Valeria Cárdenas, Juan Carlos Carrión, Gabriela Cáceres, Nirla Sánchez y Nora Sciarrota.
Estas personas deberán presentarse en la Oficina de Producción y Empleo, en el horario de 08 a 13 horas.


NUEVA CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A LA POLICIA COMUNAL


A través del área de seguridad de la Municipalidad de Colón, el Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, informa que hay una nueva convocatoria para aspirantes a la Policía Comunal, ahora la inscripción está abierta hasta el 25 de febrero de 2005.
Principales requisitos:
• Ser argentino nativo, naturalizado o por opción.
• Tener salud y aptitudes psicofísicas adecuadas.
• Tener estudios secundarios o Polimodal completos al momento de la incorporación.
• Tener entre 18 y 28 años a la fecha de la inscripción.
• Ambos sexos.


Aprobar el examen de ingreso de aptitudes físicas y psicofísicas conforme a la normativa vigente.
Lugar de inscripción: Palacio Municipal, primer piso, área de seguridad, de 07:30 a 13 horas.


Prorroga hasta el 28 de febrero
LICENCIA PARA VENDER ALCOHOL


La Municipalidad de Colón informa que ha sido prorrogado hasta el 28 de febrero el plazo para que sea obligatorio tener y exhibir la licencia para la comercialización de bebidas alcohólicas.


Comienza esta noche
CURSO DE EDUCACIÓN VIAL


Los días 7 (hoy), 8, 9 y 10 de febrero, a las 20 horas, en el salón auditorio del Hospital Municipal, se dictará el curso de Educación Vial obligatorio para todas aquellas personas que tramitan su carnet de conducir por primera vez.


PRORROGA EN EL VENCIMIENTO DE TASAS MUNICIPALES


La Municipalidad de Colón informa que ha sido prorrogado el vencimiento de la 1º cuota de la tasa por Alumbrado, Limpieza y Conservación de la vía pública, como así también la tasa por Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal hasta el día 11 de Febrero de 2005.
Hasta esa fecha puede efectuarse el pago anual de las tasas mencionadas con una bonificación del 10 por ciento.
Si por algún motivo no recibió los correspondientes formularios para hacer el pago, los mismos podrán ser retirados de la Oficina de Rentas en el horario de 06:30 a 13:30 hs presentando un recibo de pago anterior. Cumpla en término, evite recargos.


PLANILLAS PARA ENTREGA DE BECAS


La Secretaría de Cultura informa que están disponibles las planillas para inscribirse para la asignación de becas terciarias y universitarias. Las mismas pueden retirarse en Cultura, calle 16 y 49, de 08 a 12 horas.


VENCIMIENTO DE LICENCIA DE CONDUCIR


La Oficina de Tránsito comunica a las siguientes personas el vencimiento de su licencia de conductor. Ellos son: Estanislao Villalón (vence el 18 de febrero), María J. Ballester (16 de febrero), Miguel Lacelli (16 de febrero) y Juan Alberto Drapich (24 de febrero).
Los mismos pueden pasar por la Oficina de Tránsito si desean renovar su licencia, en horario de 06:30 a 13:30 hs.


CAMPAÑA PLAZA LIMPIA


Tal cual ocurriera el año pasado, el Ecoclub Colón trabaja nuevamente con la propuesta de dejar la Plaza limpia en los próximos carnavales 2005. Los chicos del área de Ecología estarán cambiando bonos por una bolsa de basura para el sorteo de una bicicleta.


07/02
Mauricio Demarco
Secretario de Prensa


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados