PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

02/02/2005
Municipalidad de Colón

Informes de la Secretaria de Prensa


logo_informacion020205 (13k image)Licencia para vender alcohol... Entregan nuevos subsidios para la ancianidad... Horarios de enfermeras en Unidades Sanitarias... curso de Educación Vial... Prórroga en el vencimientos de Tasas Municipales...


Prorroga hasta el 28 de febrero
LICENCIA PARA VENDER ALCOHOL
La Municipalidad de Colón informa que ha sido prorrogado hasta el 28 de febrero el plazo para que sea obligatorio tener y exhibir la licencia para la comercialización de bebidas alcohólicas.


ENTREGAN NUEVOS SUBSIDIOS PARA LA ANCIANIDAD
En la mañana del lunes se entregaron otros 16 subsidios para abuelos carenciados de nuestra ciudad, por lo que ahora percibirán 180 pesos mensuales más la correspondiente obra social.
Las personas que percibieron el beneficio fueron las siguientes: Oscar Jacinto Strua, Felisa Baleztena, Aparicio Ocaranza, Acasio Palma, Carlos Héctor Pérez, Leopoldo Caballé, Ramona Pavia, Guadalupe Rocha Casto, Ramón Martínez, Elsa Arozamena, Ismael Becerro, Carlos Petracca, Eva Piedad Rios, Lidia Rios, Leonor Díaz y Zulema San Juan.


HORARIO DE ENFERMERAS EN UNIDADES SANITARIAS
La Dirección de Salud informa la distribución de horarios de las enfermeras de las Unidades Sanitarias de los distintos barrios:
• Del 1º de abril al 30 de septiembre de cada año, lunes a viernes de 08 a 16:30 hs. y los sábados de 08 a 13:30 horas.
• Del 1º de octubre al 31 de marzo de cada año, lunes a viernes de 07 a 13 hs. y 16 a 18:30 hs; los sábados de 07 a 12:30 hs.


CURSO DE EDUCACIÓN VIAL
Los días 7, 8, 9 y 10 de febrero, a las 20 horas, en el salón auditorio del Hospital Municipal, se dictará el curso de Educación Vial obligatorio para todas aquellas personas que tramitan su carnet de conducir por primera vez.


PRORROGA EN EL VENCIMIENTO DE TASAS MUNICIPALES
La Municipalidad de Colón informa que ha sido prorrogado el vencimiento de la 1º cuota de la tasa por Alumbrado, Limpieza y Conservación de la vía pública, como así también la tasa por Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal hasta el día 11 de Febrero de 2005.
Hasta esa fecha puede efectuarse el pago anual de las tasas mencionadas con una bonificación del 10 por ciento.
Si por algún motivo no recibió los correspondientes formularios para hacer el pago, los mismos podrán ser retirados de la Oficina de Rentas en el horario de 06:30 a 13:30 hs presentando un recibo de pago anterior. Cumpla en término, evite recargos.


PLANILLAS PARA ENTREGA DE BECAS
La Secretaría de Cultura informa que están disponibles las planillas para inscribirse para la asignación de becas terciarias y universitarias. Las mismas pueden retirarse en Cultura, calle 16 y 49, de 08 a 12 horas.


VENCIMIENTO DE LICENCIA DE CONDUCIR
La Oficina de Tránsito comunica a las siguientes personas el vencimiento de su licencia de conductor. Ellos son: Estanislao Villalón (vence el 18 de febrero), Ramón Alvarado (2 de febrero), María J. Ballester (16 de febrero), Miguel Lacelli (16 de febrero) y Juan Alberto Drapich (24 de febrero).
Los mismos pueden pasar por la Oficina de Tránsito si desean renovar su licencia, en horario de 06:30 a 13:30 hs.


CURSO DE PELUQUERIA EN EL CENTRO COMUNITARIO
La Secretaría de Cultura comunica que está abierta la inscripción para el curso de peluquería a desarrollarse en el Centro Comunitario, ubicado en calle 53 entre 15 y 16.
Las clases se dictarán los lunes a partir de las 14 horas y la inscripción es libre y gratuita.


ALQUILER DE LAS CABAÑAS DEL LAGO MUNICIPAL
La Secretaría de Turismo informa que quienes deseen alquilar las cabañas del Lago Municipal deben comunicarse al TE: 02473 – 431801. Para obtener mayor información acerca de la comodidades pueden consultar a: www.visitandocolon.com.ar


CAMPAÑA PLAZA LIMPIA
Tal cual ocurriera el año pasado, el Ecoclub Colón trabaja nuevamente con la propuesta de dejar la Plaza limpia en los próximos carnavales 2005. Los chicos del área de Ecología estarán cambiando bonos por una bolsa de basura para el sorteo de una bicicleta.


TRABAJOS EN LA UNIDAD SANITARIA DEL BARRIO BARRACAS
La Dirección de Salud informa que momentáneamente permanece cerrada la Unidad Sanitaria del barrio Barracas, ya que se están llevando a cabo trabajos de ampliación y remodelación. Las personas que necesitan asistir al establecimiento sanitario pueden dirigirse a la US del barrio Rivadavia (calle 129 y 48) y US 9 de Julio (calle 21 y 56).


02/02 Mauricio Demarco
Secretario de Prensa




VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados