PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

01/02/2005
En Paraná

Odisea de chicos de Pergamino


Unos ochenta integrantes de una delegación del Club Douglas Haig de Pergamino que participan de un torneo de fútbol infantil, sufrieron el robo de sus pertenencias del camping en el que se encuentran alojados en la capital entrerriana de Paraná, y como denunciaron el caso, los ladrones volvieron y los amenazaron de muerte.


Fuentes policiales dijeron que todo ocurrió en el camping turístico de la Toma Vieja de Agua, en la capital entrerriana y que el torneo de fútbol del que participan las víctimas fue organizado por el Club Universitario.


De acuerdo con las fuentes, el caso se inició la noche del domingo pasado cuando un grupo de delincuentes ingresó al predio y saqueó unas 80 carpas para llevarse dinero, ropas y otros objetos.


Los integrantes de la delegación de fútbol infantil hicieron la denuncia en la comisaría 14a, y , enterados de que los habían denunciado, los ladrones volvieron al camping y amenazaron de muerte a las víctimas. "Si no sacan la denuncia, los matamos", les advirtieron.


Según lo relatado por algunas de las víctimas, los delincuentes cometieron el robo a cara descubierta y huyeron caminando, con total impunidad. El camping de la Toma Vieja de Agua es de propiedad municipal y cuenta con serenos que no pueden custodiarlo.



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados