PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

23/01/2005
Entre Mariano H. Alfonzo y Colón

Un accidente sobre la ruta N° 8 dejó como saldo tres víctimas fatales


230103_2301 (70k image)(La Opinión de Pergamino) Colisionaron un camión y una pick up y perdieron la vida Vanesa Alejandra Borcar y Héctor Fabián Romero, de Mendoza y Cristian Alberto Traverso, de Venado Tuerto. El camión Mercedes Benz 1633, que transportaba bebidas, terminó estampado contra un árbol a la vera de la ruta. La pick up Chevrolet S 10 quedó prácticamente irreconocible después del impacto. Un accidente con tres victimas fatales se produjo ayer alrededor de las 6:00 sobre la ruta nacional N° 8, a la altura del kilómetro 255, entre la localidad de Mariano H. Alfonzo y Colón.


Por causas que se investigan, aunque fuentes policiales informaron que en el momento del hecho el estado de la ruta y la visibilidad eran normales, colisionaron de manera brutal un camión Mercedes Benz 1633, patente RAH 105 y una pick up Chevrolet S 10, dominio EMM 391, color blanca.


El vehículo de mayor porte, con semirremolque que transportaba distintos tipos de bebidas, circulaba en sentido Colón-Pergamino y era guiado por Héctor Fabián Romero, de 30 años de edad, domiciliado en la localidad mendocina de Maipú, que viajaba acompañado por Vanesa Alejandra Borcar, de 20 años, de Guaymallén, Mendoza.


En tanto, la pick up, transitaba en dirección opuesta y era conducida por Cristian Alberto Traverso, de 30 años, con residencia en la ciudad de Venado Tuerto.


Como consecuencia del potente impacto fallecieron de manera instantánea los tres ocupantes de los vehículos y el camión quedó incrustado en su parte delantera contra un árbol.


La causa fue caratulada triple homicidio culposo e interviene la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) N° 6 del Departamento Judicial de Junin, cuyo titular es el doctor Alberto Arostegui.


Las actuaciones estuvieron a cargo del Destacamento de la localidad de Carabelas (Rojas) y participaron en el lugar efectivos de la Policía Vial de Colón y del Cuerpo Activo de Bomberos de las ciudades de Pergamino y Carabelas., quienes trabajaron en las tareas de rescate.


A raíz del accidente y por la gravedad de sus consecuencias, el tránsito vehicular sobre la ruta 8 se vio interrumpido mientras duraron las tareas de rescate de las víctimas y la realización de las pericias en los vehículos que protagonizaron el accidente.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados