PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

14/01/2005
Al contado y en cuotas

El Inmobiliario y Patente con tarjeta de credito


logo_rentas140105 (10k image)(DIB).- La Dirección Provincial de Rentas, habilió una nueva modalidad que permite la cancelación con tarjetas de crédito de los impuestos Inmobiliario y a los Automotores ("patente").


De este modo, los contribuyentes que poseen la tarjeta VISA del Banco de la Provincia de Buenos Aires pueden abonar la totalidad de dichos impuestos en hasta tres pagos sin interés o en doce cuotas mensuales, manteniendo los descuentos vigentes para el pago anual anticipado o en cuotas, que en el primer caso totalizan 19 por ciento y en el del pago en cuotas es de 10 por ciento, siempre que gocen de la condición de buenos contribuyentes.


A su vez, quienes deseen abonar con las tarjetas VISA o Mastercard de otros bancos, solamente podrán hacer la cancelación anual anticipada en un solo pago, llamando -de manera gratuita- al 0-800-999-736827 (RENTAS) y seleccionar luego la opción pagos, recibiendo también el descuento del 19 por ciento, si tienen la categoría de buenos contribuyentes.


Por otra parte, existe la opción de pago sin boleta, que posibilita a las personas que se encuentran de vacaciones, fuera del domicilio donde reciben habitualmente las boletas de los impuestos, cumplir con sus obligaciones fiscales, para lo cual sólo deben presentarse con la tarjeta Rentas Global en cualquier sucursal del Banco Provincia.

Cabe recordar que en el corriente mes, a partir del lunes 17, vence el impuesto a los Automotores (patentes) y en el mes de febrero el Inmobiliario.


Para realizar cualquier consulta, el Centro de Atención Telefónica al Contribuyente 0800-999-736827, atiende de lunes a viernes de 7 a 23 horas, en tanto que por Internet se puede acceder a la página del Ministerio de Economía www.ec.gba.gov.ar o de Rentas: www.rentas.gba.gov.ar. (DIB). VP



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados