PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

09/01/2005
Ruta 178

Polimante pide repavimentarla


Una iniciativa presentada en la Legislatura bonaerense solicita al Poder Ejecutivo Nacional que incorpore al proyecto de realización de obras básicas, la repavimentación total de la Ruta Nacional 178.


La presentación fue efectuada por el diputado Eduardo Polimante, quien argumentó "la repavimentación de esta ruta sería un modo de vincular nuevamente a las distintas comunidades por las que atraviesa, disponiendo de un sistema rápido y accesible, con capacidad de reducir los costos de los servicios de transporte y los de explotación, favoreciendo el desarrollo de las distintas regiones, integrándolas de una manera eficiente y armónica, evitando de esta manera la condena del aislamiento y la falta de progreso".


El trazado de esta ruta se inicia en Pergamino y continúa hasta el empalme con la Ruta Provincial 65 en la ciudad de Las Rosas, en Santa Fe. Fue transferida al ámbito nacional en 1979 con el objetivo de responder a los requerimientos regionales del transporte y descomprimir el área.


El estado en que se encuentra esta vía afecta significativamente a las comunidades que atraviesa, reduce la frecuencia de los sistemas de transporte, así como la posibilidad de radicación de industrias.


"Esta situación se ha tornado casi insostenible para innumerables distritos", señaló el legislador radical y agregó que "son condenados al olvido y a la postergación, a vivir la realidad de la Argentina que no progresa".


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados