PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

28/12/2004
Cuarto intermedio

Se aprobó alquiler de fiscalia


En la reunión extraordinaria del Concejo Deliberante llevada a cabo en la noche del lunes se aprobó la locación del local de Telefónica Argentina, ubicado en calle 51 entre 17 y 18. A partir de febrero será usado por la Justicia como sede para el fiscal que se nombre en Colón.


El mismo es de 143 metros cuadrados y cuenta con oficina comercial, sala de computadoras, sector salas de calderas, sector de refrigerio y el sector sanitario El alquiler por mes está pactado en 500 pesos que deberá ser pagado por el Municipio de Colón por caja o en una cuenta corriente especialmente conformada. El término de la duración del contrato será de 36 meses y vencerá el 30 de noviembre de 2007 .


La votación de los concejales para aprobar el contrato fue de 10 a 8. Estuvieron a favor el bloque del AMIC ( Soria, Sabetta, Martinez y Puras) y el Justicialismo (Alfageme, Dangelis, Cejas y Anselmino).En tanto, en contra se pronunciaron Bauer y Ríos. Cabe aclarar que en la votación estaba ausente Sofia Floridi y se retiró antes que se realizará la misma, Alberto López.


Gastón Ríos justifico el no a la aprobación al contrato argumentando que el edificio estaba cercano a la Comisaría y que podría haber personas que no concurrieran al lugar para denunciar por temor. También dijo que la Municipalidad había cedido a la ex ENTEL el edificio a Telefónica Argentina y ahora que está última dejó de usar a los fines convenidos, la Municipalidad podría tomar posición sin pagar una locación.


El Concejo Deliberante entró en un cuarto intermedio para tratar los restantes temas.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados