PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

22/12/2004
Social Policial

Habilitación Delegación de Servicios Sociales


El 21 de diciembre quedó habilitado en Colón la Delegación de Servicios Sociales para el personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en actividad y/o situación de Retiro, cuya sede será en calle 47 entre 21 y 22.


A tales fines se hicieron presentes el Comisario Inspector Reinaldo Romero, adscripto a la Dirección de Servicios Sociales, y el Comisario Inspector, Luis María González, Coordinador de las Delegaciones Interior Zona Norte, como así (2) Odontólogos y la Jefa de la Delegación Pergamino.


Debe destacarse que, ha solucionado un inconveniente muy grande que sufrían los afiliados locales, ya que para sus trámites debían dirigirse a Pergamino. Además esta solicitud se efectivizó hace sólo dos meses atrás, teniendo este petitorio rápida solución, demostrando así la destacada voluntad de los funcionarios pertinentes.


La inauguración oficial será durante el mes de febrero, por cuanto el lugar debe ser reacondicionado convenientemente, porque incluso funcionará un Consultorio Odontológico.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados