PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

22/12/2004
Unión Cívica Radical

El presidente Oscar Sutich realizó un balance


ucr_sutich2212 (12k image)El presidente del radicalismo colonense Dr. Oscar Sutich, realizó en una radio local, un balance de las actividades realizadas en el año 2004, en el Comité «Leandro N. Além».


La Comisión Directiva junto con afiliados y simpatizantes trataron de dar solución presentando sus propuestas en diversas áreas como educación estado del agua corriente, Ruta 50, reclamos vecinales, planta de reciclado en residuos orgánicos e inorgánicos -entre otras cosas-.
Con respecto a la situación partidaria Sutich dijo « luego de la crisis que se provocó con el gobierno de Fernando de la Rua, los años fueron siempre difíciles y de mucho trabajo».


El médico calificó al legislativo local: « de un concejo deliberante cerrado» y agregó «la mayoría de los proyectos o notas presentadas fueron a archivos o a comisión».
En cuanto al gobierno municipal señaló: « que piensa que el actual intendente está poco en su despacho, debido a sus viajes para reunirse con funcionarios provinciales y realizar trámites» y acotó que « le sugiere una mayor presencia local».


En cuanto a las promesas preelectorales realizadas por el jefe comunal Ricardo Casi dijo « que no han sido cumplidas» y puso como ejemplo « la pileta climatizada, planta de reciclado, la venida de empresas y la creación de fuentes de trabajo».
Por último anunció que en el 2005 se realizarán curso de formación política y cursos para concejales diciendo: « los candidatos de nuestras listas estarán inmiscuidos en sus funciones y una vez que se siente en las bancas se pondrán a trabajar, sin perder tiempo en meses de adaptación».


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados