PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

16/12/2004
Educativas

Abanderada colonense en Noticiero de CANAL 13


magnaterra_1712 (13k image)La colonense Eusebia Seta de Magnaterra de 71 años de edad fue considerada por el Noticiero del 13, un ejemplo para los más jóvenes, al haber completado sus estudios y ser abanderada de la Escuela Profesional 701.


El lunes, la mujer recibió la visita de dos periodistas del prestigioso noticiero de televisión de la Capital Federal La sorpresa para la familia fue mayúscula.


Los reporteros de la televisión llegaron sin previo aviso y estacionaron frente a la casa de calle 44 entre 20 y 21, un móvil con el símbolo de TN y la inconfundible logo de Canal 13.

La alumna Eusebia a pesar de su asombro pudo contar que en su niñez no había podido terminar los estudios “porque eran otros tiempos” y “debía trabajar en la junta de maíz” y agregó “a pesar de comenzar las clases en julio jamás se había llevado una materia”.


La alumna ejemplar además mostró varios cuadernos de clase guardados desde 1948 cuando cursaba los primeros años de la primaria. Los periodistas además pudieron compararlo con los escritos recientemente.


También contó que la interacción con sus compañeros a pesar de la diferencia de edad había sido muy buena.


El miércoles la nota fue puesta al aire y los conductores elogiaron el objetivo alcanzado por Eusebia porque además tenía un promedio superior a nueve.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados