PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

15/12/2004
Economía

Licitaron en Colón la línea de 132 kw


132kv_coop (14k image) El miércoles se realizó en nuestra ciudad la apertura de sobres de la licitación para la construcción de la obra de infraestructura línea de 132 kw Pergamino-Colón y que asegurará a la localidad el suministro de energía eléctrica por treinta años.


En el acto realizado en el Concejo Deliberante estuvieron presentes el Subsecretario de Servicios Públicos, contador Luis Sanguinetti; el Director Provincial de Energía, Néstor Martino; el intendente Ricardo Casi; el auditor Gustavo Fernández, el presidente del Concejo Deliberante, Julio Bauer, el gerente de la Cooperativa Eléctrica, Marcelo Ungaretti y el tesorero Miguel Angel Bonifacio.


El presupuesto afectado a la obra pública por la provincia de Buenos Aires es de $ 12.652.295 pesos. Cabe destacar que a la licitación se presentaron tres empresas que superaron el presupuesto y ahora se deberá estudiar la situación para determinar si concede la construcción de la obra a los valores pasados por el ganador de la licitación.


En este sentido, el valor más bajo fue presentado por la firma Martínez de la Fuente-Eleprintt-UTE. La firma cotizó la construcción de la línea de 132 kw a 15.750.986,76 pesos. La oferta supera un 24.49 por ciento el presupuesto oficial.


La segunda empresa fue LEYMER S.A, que presentó una cotización de 16.312.243.13 pesos, es decir superó en un 28.93 por ciento la cifra estimada oficialmente para realizar la obra.
Por último la empresa PROA S.A, presentó una oferta de $ 16.824.239,21, es decir un 32.97 por ciento mayor con respecto al presupuesto oficial.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados