PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

12/12/2004
Lago Municipal

Un nuevo accidente con herido grave


accid_moto1212 (13k image)En la tarde de hoy domingo ocurrió un nuevo accidente de tránsito en las puertas de la isla del club Alianza, ubicada en el lago Municipal.


El hecho ocurrió aproximadamente a las 16.30, cuando en un ciclomotor Zanella 50 cc, se trasladaba Jesús Vicente Sosa de 19 años de edad.


El joven transitaba por la calle 58 y al cruzar la Ruta Nacional Nº 8, para ingresar al predio del lago Municipal (por la puerta del Club Alianza) fue atropellado por un camión, guiado por Ricardo Salamón, con domicilio en Santa Lucia provincia de San Juan.

El rodado menor quedó diseminado en un radio de 20 metros. El motociclista fue auxiliado y llevado a la guardia del Hospital Municipal. Los médicos debido a las múltiples heridas lo derivaron al Hospital San José de Pergamino. Una fuente indico que Sosa estaba en grave estado debido a los golpes recibidos.


Cabe destacar que a 50 metros del lugar del accidente, dos semanas atrás, perdió la vida un joven de 19 años, quedando su compañero gravemente herido.


También a solo a 75 metros del mismo sitio, en setiembre del 2003, por causas que se desconocen chocaron dos ómnibus con el triste saldo de 16 muertos.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados