PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

09/12/2004
Un ejemplo de vida

Tiene 71 años y fue abanderada


abanderada_adulta1012 (14k image)El martes se realizó la fiesta de fin de curso de la Escuela Profesional 701, donde los alumnos recibieron los diplomas de egresados.


Las palabras realzando la importancia de los logros alcanzados estuvo a cargo de la docente Silvia Miconi. La Directora Estela Rocaspana entregó los certificados de octavo y noveno año.
Los egresados de la Escuela Profesional 701 son: María Isabel Arce; Yanina Arbit; Pina Villan; Maximiliano Alegre y Nahuen Caballe.


Seguidamente recibieron sus diplomas los alumnos del Centro de Educación 706 que funciona en la delegación del Rotary. Los alumnos recibidos son: Juan Casas; Juan Masey; Mauro Pérez, Soledad Gini; Valeria Marchioni; Eusebia Seta; Gisela Yánez y Silvina Yánez. Por último recibieron el diploma los alumnos del Centro de Educación 704 que funciona en el Centro Comunitario.Los educandos que lograron el objetivo son: Joaquín Gómez; José Luis Díaz; María Arellano; Gisell Perrone; Silvina Nuñez.


La abanderada


El premio al esfuerzo se lo llevó Eusebia Seta de Magnaterra. La mujer a los 71 años logró el objetivo de terminar el noveno año y además por su aplicación tuvo el honor de llevar la bandera de ceremonia. La alumna relató que siempre había sido un sueño terminar de cursar. “Los tiempos cambiaron antes debía estudiar a la luz de las velas y ahora todo es más fácil” recalcó.


La abanderada argumentó “Queridos jovencitos la escuela es un lugar para poder pasar los mejores horas de la vida; les doy un consejo sigan estudiando, el saber no ocupa lugar, es la mejor herencia que pueden recibir, nadie se la puede quitar, vender o regalar: El saber es cultura, propóngaselo y llegaran así a mirar la vida de una manera distinta”

La alumna Eusebia Seta finalmente recomendó:
“estudien mañana podrán ser personas responsables o podrán realizar una carrera que les permita vivir dignamente para enfrentar la vida. Podrán formar una familia con una buena cultura que trasmitirán a sus hijos”


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados